Miley Cyrus actuará en Barcelona el 13 de junio: único concierto en España

Blogocio-Halconviajes-MileyCyrus

Miley Cyrus por fin aterrizará en España con su Bangerz Tour 2014. Había muchos rumores sobre que habría un único concierto en nuestro país de la nueva gira de la cantante estadounidense y por fin se ha confirmado. Será el 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y las entradas se ponen hoy mismo a la venta.

Miley Cyrus comenzará la parte europea del Bangerz Tour 2014 el 2 de mayo en Amsterdam y se espera que en esta gira cuelgue el cartel de no hay entradas en todas las fechas. Ahora bien ¿el sold out llegará en Barcelona en unas horas tal y como sucedió con las entradas de Beyoncé?

Las previsiones es que ocurra esto. El éxito de ‘Wrecking Ball’, número 1 en la lista de single de Promusicae, el primer de Miley Cyrus en España, un tema que arrasa en todo el mundo va a ser el factor decisivo.

Porque Bangerz, el último disco de Miley Cyrus, no ha arrasado como se esperaba y eso que ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo, una cifra de vértigo que no se corresponde con la agresiva campaña de marketing que ha tenido.

Miley Cyrus también ha conseguido colocar en el número 1 en muchos países el single ‘We Can’t Stop’ y Bangerz fue de salida top 1 en Billboard 200 y número 1 en iTunes en más de 70 países.

Miley Cyrus arrasa en todo el mundo y ha arrasado entre la juventud española con un disco como Bangerz que lleva un mes en el número 1 de Promusicae. De él el US Weekly dijo que era «la explosión pop más excitante del año» y ‘Wrecking Ball’, cuyo vídeo fue el más rápido de la historia (6 días) en recibir la certificación de VEVO que reconoce las 100 millones de reproducciones.

Por eso, el concierto de Miley Cyrus en Barcelona el 13 de junio va a ser uno de los acontecimientos musicales del año 2014.

Venta de entradas para Miley Cyrus, Early Entry para Miley Cyrus, Golden Pre-Party para Miley Cyrus, Golden Ticket para Miley Cyrus, Hot Ticket para Miley Cyrus.