¡Mira qué vuelos con Air Europa!

Blogshalcon-Vuelos-Mira que vuelos con Air Europa

¿Eres de los que no pueden o no quieren coger sus vacaciones en verano? ¿Las tienes aún pendientes y estás decidiendo a dónde ir? Pues si te fijas en la imagen, Air Europa está en plena promoción bajo el lema ¡Mira qué vuelos! y te propone unas cuantas ideas.

Es una campaña que empieza hoy y terminará el próximo viernes, por lo que dispones de seis días para pensar, elegir y reservar alguna de las ciudades del abanico de posibilidades ofertado. Entre los vuelos de corta y media distancia figuran Península y Baleares desde 39 euros, Canarias desde 69 y Europa desde 59.

En los de larga distancia América es el objetivo, con Nueva York a partir de 209 euros, las brasileñas Salvador de Bahía y Sao Paulo desde 339, y Caracas, La Habana, República Dominicana, Cancún, Buenos Aires, Montevideo, Lima y Bolivia por 369 euros.

Los precios reseñados, que son por trayecto siempre que compres ida y vuelta, incluyen tasas, suplementos y gastos de emisión comprando con aireuropa.com y halconviajes.com. Ten en cuenta que en este tipo de promociones siempre hay una serie de condiciones; aparte de las citadas, las restantes son:

-Reservar antes del viernes 6 de septiembre.

-Hacer el viaje entre el 16 de septiembre de 2013 y el 19 de junio de 2014.

-Salidas desde Madrid.

-Consultar fechas de vuelo, suplementos y salidas desde otros aeropuertos.

-Plazas limitadas.

Los vuelos están operados por Air Europa, toda una garantía de puntualidad puesto que es la sexta aerolínea del mundo en ese apartado con casi un 90% de ajuste a los horarios, tal como acreditó FlighStats, proveedor de estadísticas y aplicaciones de la industria viajera que ausculta los datos de vuelos y complejos aeroportuarios para información de éstos y de sus usuarios.