El artista del Mes: 4.0, la nueva gira de Mónica Naranjo

Halconviajes.com Mónica Naranjo

Mónica Naranjo ha cumplido 40 años y la mitad de ellos subida a los escenarios, como os contábamos la semana pasada en otro artículo sobre sus orígenes. Nuestra artista del mes ha decidido celebrar esta importante fecha con un gran espectáculo Mónica Naranjo 4.0, una gira en la que se escucharán los grandes temas de la diva  en clave electrorock, un género en el que  se mueve a la perfección y en el que saca lo mejor de sí misma.

Pero Mónica no estará sola en el escenario: el show incluye un montaje en el que su gran chorro de voz se acompaña de 6 grandes músicos, 3 cantantes de coro, 4 artistas de performances, bailarines, e incluso acróbatas, dando lugar a una experiencia única en el que la escenografía y el juego de luces tienen un papel muy importante.

4.0 es el último disco de la cantante catalana, un trabajo  que entró directamente en el número 1 de las listas el mes de abril de la mano del single “Sólo se vive una vez»,  canción que, aunque ya habíamos escuchado en su disco debut en 1994, toma un cariz distinto en este disco en el que las guitarras y el dance predominan.

El álbum, grabado entre Glasgow y Barcelona y bajo producción de Chris Gordon y la masterización  Emily Lazar, es también una demostración innegable de su capacidad de arriesgarse, innovar y sorprender.

El pasado mes de mayo con su lanzamiento, la cantante estuvo firmando a sus fans durante 7 horas seguidas en Madrid. Ahora sus seguidores tendrán la oportunidad de verla en plena acción desde el próximo día 14 en junio en Burgos y hasta el 16 de octubre en Bilbao, ciudad en la que finaliza la gira. Por supuesto, entre esas dos fechas, pasará por las principales ciudades españolas, y en Madrid ya ha sido necesaria una segunda fecha para contentar a los seguidores.

«Desátame», «Sobreviviré», «Pantera de Libertad» o «Make you Rock», sonaron el pasado sábado en el auditorio de la ciudad almeriense de Roquetas de Mar, donde el público no dudó en ponerse en pie ante la actuación de la cantante en varias ocasiones durante el espectáculo, que terminó con «Solo se vive una vez».

En Halconviajes.com podéis comprar ya entradas para disfrutar de su potente y desgarrador directo,  sumado a esta enérgica puesta en escena de Mónica Naranjo 4.0.