Monegros Desert Festival cumple 20 años con un cartel de lujo: Skrillex, Steve Aoki, Carl Cox…

Blogocio-Halconviajes-MonegrosDesertFestival

Monegros Desert Festival cumple 20 años en la edición de 2014. Se trata del mayor festival de música electrónica que se celebra en España, concretamente en el Desierto de los Monegros, en el término municipal de Fraga (Huesca), y uno de los más reconocidos por los seguidores de esta música en el mundo.

En su 20 aniversario Monegros Desert Festival, que se celebrará el 19 de julio, tendrá un total de 20 horas de música electrónica non stop entre la que nos encontraremos desde techno a drum & bass, pasando por minimal, hip-hop, EBM o Dubstep todo reunido en una fiesta por excelencia.

Se prevé que en Monegros Desert Festival 2014 haya un aforo de unos 40.000 asistentes que disfrutarán del elenco de artistas de un cartel con los principales artista de electrónica del que la organización ya nos ha dado un avance. Skrillex, artista en exclusiva para el festival, Steve Aoki, Carl Cox y Boys Noize son los primeros nombres que ya invitan a hacerse con la entrada a menos de tres meses para su celebración.

Monegros Desert Festival, el festival del desierto, es una experiencia única, una combinación de música y aventura en un entorno muy especial que cada año es alabado por los que han pasado en todas sus ediciones.

Al celebrarse en un espacio abierto, con la civilización a una distancia muy prudencial, Monegros Desert Festival combina todo lo que un aficionado a la electrónica puede desear: la mejor música de este estilo, colorido, una fiesta que no parece tener fin, baile en libertad, un paisaje espectacular que cambia del día a la noche y un montón de amigos con los que celebrar ese reencuentro que solo se produce una vez al año.

Venta de entradas para Monegros Desert Festival.