Monty Python, los mejores sketches vuelve a Madrid

Blogocio-Halconviajes-MontyPython

Monty Python, los mejores sketches es la vuelta al Teatro Caser Calderón de Madrid de un espectáculo que tuvo su primera versión en 2004 y estuvo en cartelera durante tres años, llegando a superar las 1.000 representaciones. En esta ocasión estará en cartel entre el 8 de enero y el 2 de febrero.

Monty Python surge de la unión de L’Om Imprebís e Yllana para llevar a los escenarios los mejores sketches de los representantes y maestros del humor absurdo, surrealista e ingenioso. El grupo británico, que obtuvo el reconocimiento total del público a través de películas como La Vida de Brian y El Sentido de la Vida, estuvo prohibido en España durante la Dictadura. Su manera de plantear la crítica política y social desde el humor ácido fue seguida por multitud de compañías y elencos teatrales de nuestro país.

Monty Python, los mejores sketches es una revisión de aquella primera obra a la que se han añadido nuevas escenas y algunos cambios evidentes claramente en el aspecto musical. Se han introducido partes musicales más rockeras, dando entrada a las nuevas tendencias de los últimos años.

No es coincidencia que Monty Python, los mejores sketches vuelva a la cartelera con el regreso a los escenarios de los originales Monty Python, cuya vuelta está prevista para el próximo mes de julio en Londres. La expectación de su anuncio fue tal que en menos de un minuto vendieron todo el papel disponible: 20.000 entradas.

Monty Python siguen siendo tendencia y su humor inteligente y absurdo vuelve a estar de plena actualidad en esta obra dirigida por Santiago Sánchez (L’Om Imprebís) y Joe O’Curneen (Yllana). Los actores protagonistas son Carles Castillo, Sandro Cordero, Balbino Lacosta, Ramón Merlo y Carlos Heredia, en sustitución de Sergio Mur.

Venta de entradas para Monty Python, los mejores sketches.