MSC buscará tripulantes para sus cruceros

BlogHalconviajes-MSC buscara tripualantes para sus cruceros

¿Quieres trabajar en un crucero? La idea puede resultarte atractiva si lo que deseas es probar la experiencia de viajar por alta mar al mismo tiempo que ganas un sueldo. Pues bien, si la idea es sugestiva en 2015 llegará tu oportunidad, ya que MSC buscará tripulantes para sus cruceros.

Te hayas embarcado o no con anterioridad, y en esto no queremos decir sólo por trabajo sino también por placer, seguramente te será familiar el nombre de MSC. Es una naviera italiana, la mayor del mundo, cuyas siglas significan Mediterranean Shipping Company y que tiene una división de cruceros desde 1987.

Pues bien, MSC Crociere dispone actualmente de una flota de doce buques que ira ampliando en un plan de expansión a desarrollar a lo largo de los próximos años, de manera que de aquí a 2022 cuente con otras siete unidades.

Ello tiene una doble lectura. Por la parte lúdica, de cara a sus clientes potenciales, significa que duplicará su capacidad pasando de los ochenta mil pasajeros diarios de ahora a ciento sesenta mil. Probablemente también incorporará nuevas rutas que diversificarán su catálogo.

Por otra, es evidente que nuevos barcos significa nuevas tripulaciones, por lo que si quieres intentar formar parte de alguna de ellas en cualquiera de sus especialidades no tienes más que presentar tu solicitud enviando un currículum vitae a la dirección de correo electrónico del equipo de reclutamiento (cruiserecruitment@mscsorrento.com).

MSC empezará el proceso el año que viene, ya tan cercano, por lo que aún tienes tiempo para pensártelo e ir reuniendo los requisitos que exige. Entre ellos figura el curso de seguridad STCW 95 y el dominio hablado de dos o más idiomas.