Mundial de Baloncesto 2014: el mejor basket del mundo en tus manos

Blogdeportes-Halconviajes-MundialdeBaloncesto2014

El Mundial de Baloncesto 2014 tendrá como sede España entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre. Es la FIBA Basket World Coup 2014, la Copa del Mundo de Baloncesto, en la que competirán 24 países. Pero todos esperamos que la Selección Española de Baloncesto, la Roja, revalide el Oro de 2011.

A la Selección Española de Baloncesto, que se clasificó de mano por ser la organizadora del Mundial de Baloncesto 2014, le tocó en suerte el Grupo A, con sede en Granada. Competirá con Irán, Egipto, Brasil, Francia y Serbia. No es un grupo fácil pero estamos hablando de un equipo, con los lógicos cambios en la alineación por el tiempo transcurrido, que también fue Oro en 2009, Plata en 2003 y 2007 y Bronce en 2013. El resto de selecciones jugarán en Sevilla, Bilbao y Gran Canaria.

El partido inaugural será, cómo no, el de España contra Irán el sábado 30 de agosto a las 22:00 h. Y todos los partidos de la fase previa de la Selección Española en el Mundial de Baloncesto 2014 serán a esa misma hora. A priori, lo rivales más complicados serán los franceses y los serbios. Los partidos contra estas selecciones serán, respectivamente, el 3 y 4 de septiembre.

No nos queda más que animar a la Selección Española de Basket que en Octavos de Final, se cruzará en Madrid, bien el 6 o el 7 de septiembre si es primera o segunda de grupo, con los mejores del Grupo B, donde están los siempre difíciles Argentina, Croacia y Grecia.

La otra ronda de Octavos del Mundial de Baloncesto 2014 tendrá como escenario Barcelona. Pero las aspiraciones de los aficionados son que España pase a Cuartos y después a la siguiente fase sin problemas.

Como poco, lo que sí que se espera que la Selección Española de Basket llegue a las Semifinales del Mundial de Baloncesto 2014 en Madrid, el 11 y 12 de septiembre. Los Gasol, Calderón, Rubio y Rodríguez tendrán que poner la directa y hacer todo lo posible para al menos revalidar el Bronce de 2013.

El partido por el Tercer y Cuarto puesto del Mundial de Baloncesto 2014 se celebrará el 13 de septiembre y la Final, en la que muchos quieren un disputado partido entre las selecciones de España y Estados Unidos, será también en Madrid el 14 de septiembre.

Ya están a la venta todas las entradas que pueden ser Pases de Día de la Ronda Preliminar y Octavos, Abonos  para Bilbao, Sevilla, Granada y Las Palmas, Abonos para Madrid o Barcelona de la Ronda Semifinal y el Abono para Madrid de la Ronda Final, es decir, partido del Tercer y Cuarto Puesto, y partido de la Final. Además, es posible adquirir el Abono de 15 partidos + Hotel (29 de agosto al 5 de septiembre, 7 noches).

Más información y venta de Pases de Día y Abonos  | Halconviajes.com o llamando al 902 091 800