Nadie sabe nada: Gomaespuma improvisando en el Teatro Caser Calderón de Madrid

Blogocio-Halconviajes-NadieSabaNada

El dúo Gomaespuma se ha aliado con El Terrat, bajo la dirección de Andreu Buenafuente, para preparar un espectáculo teatral de improvisación que se representa este mes en el Teatro Caser Calderón de Madrid. Nadie sabe nada recoge el el testigo de aquel otro espectáculo que protagonizaron las pasadas navidades el propio Andreu Buenafuente y Berto Romero en Barcelona.

Nadie sabe nada con Gomaespuma es un espectáculo que lleva como subtítulo Improvisación en estado puro, es eso mismo. Ni Juan Luis Cano ni Guillermo Fesser, el dúo que forma Gomaespuma, afirman que no saben lo que sucederá en el escenario en cada una de las representaciones. No hay un guión previo, los temas que van a tratar y las preguntas de los espectadores son totalmente abiertos.

Por eso Nadie sabe nada es un espectáculo único, cada noche es distinta. Y todo gracias a la maravillosa complicidad que existe entre Cano y Fesser, dos humoristas que llevan toda la vida haciendo reir a sus seguidores. Lo que sucede además es que hay total libertad a la hora de desarrollar las veladas, algo que resulta evidente al haber confesado Andreu Buenafuente, y también Berto Romero, su devoción por Gomaespuma.

Nadie sabe nada estará en el Teatro Caser Calderón hasta el 16 de junio, ocho únicas e irrepetibles funciones, cuyo ritmo lo marca las noticias del día y las preguntas de los asistentes. El buen humor no falta en este espectáculo de 90 minutos construido en tiempo real, repetimos: totalmente improvisado y con absolutas sorpresas.

Las próximas funciones tendrán lugar el 13, 14, 15 de junio a las 22:30 h., y el 16 de junio a las 21:30 h.

Venta de entradas para Nadie sabe nada.