Nado con delfines en Cancún

delfin_cancun
Los delfines constituyen una de las especies más inteligentes del planeta. Son animales extremadamente sociales, con un sofisticado sistema de comunicación y con un avanzado desarrollo cultural. Son grandes amigos del ser humano, a pesar que este es al mismo tiempo su mayor amenaza, tanto por su caza como por la contaminación de los mares. Una manera de concienciar sobre la importancia de estos maravillosos seres, es fomentando el contacto con ellos. Un sitio ideal para practicar el nado con delfines es en Cancún.

El parque Wet n’ wild es una de las mayores atracciones en la zona, y un sitio que no debes perderte durante tus vacaciones en Cancún. Aparte de una enorme variedad de atracciones acuáticas y toboganes de agua, el parque recreacional tiene un delfinario en mar abierto que incluye una multitud de actividades para entrar en contacto con ellos. El plan perfecto para hacer una escapada en familia y vivir el Caribe de una forma distinta.

Existen tres programas principales de actividades relacionadas con delfines, cada uno diseñado para satisfacer unas necesidades bien establecidas. El programa “Nado con delfines”, ofrece la posibilidad de nadar e interactuar con los delfines, ver como saltan por encima de uno e incluso ser transportado por ellos. La actividad puede que incluya además el beso de un delfín. Para participar el único requisito es tener una altura superior a 1,20 cms y no se recomienda para mujeres embarazadas.

El Programa Interactivo, además de incluir el nado con delfines, imparte una enseñanza adicional sobre estos cetáceos, sus características y propiedades físicas. La edad mínima para participar es de 4 años, y por cada dos niños se requiere la participación de un adulto. Por último, el programa “Entrenador por un día”, como su nombre lo dice, permite ver en carne propia como es la vida de un entrenador de delfines. Podrás acompañar a un experto y ver todos los aspectos técnicos del entrenamiento, como se alimentan y por supuesto, interactuar y nadar con ellos.

Después de esta experiencia, no está de más descargar algo de adrenalina en los toboganes de agua del parque, y como sabemos que ya tienes bastante planeando todas las actividades en tu viaje a Cancún, te proponemos que el resto lo dejes en nuestras manos. Halconviajes.com te ofrece una oferta irresistible para visitar México y sus exóticas playas con un paquete todo incluido, para que no tengas que preocuparte por nada.