Navidades en Disneyland® Paris

navidad
Se aproxima el otoño y en muy poco tiempo estaremos celebrando de nuevo una de las festividades más especiales del año: la Navidad. Época que no pasa desapercibida en Disneyland® Paris, que con la llegada del frío se convierte en una explosión de alegría, magia, colorido, ¡y nieve…mucha nieve!

La preparación para la Navidad comienza a principios de noviembre, cuando el parque comienza a vestirse con sus mejores galas, con la decoración navideña más espectacular que hayas visto y que se prolonga por dos meses hasta la fiesta de Reyes. Todo comienza con la ceremonia de iluminación del gran árbol de Navidad de 24 metros de altura en Town Square, que como cada año, engalana la entrada del parque y que estará diseñado con la tecnología más reciente.

La ceremonia de iluminación del árbol es llevada a cabo por Mickey y sus amigos, y que contará con la ayuda especial de algún niño del público que será seleccionado al azar, ten cuidado porque ¡podrías ser tú! No es raro que en esta época ya caigan las primeras nevadas así que podrías tener un anticipo para una blanca Navidad.

No hay navidades sin Papá Noel y ten por seguro que estará presente en Disneyland® Paris, nada más y nada menos que en Frontierland. Allí podrás conocerlo en persona y ver como sus elfos trabajan en la fábrica de juguetes para llevarle presentes a todos los niños del mundo. Pero para poder recibir uno, antes tendrás que hacer la respectiva carta a Papá Noel y dejarla en la propia oficina de correos de la aldea. De más está decir que podrás conocerlo, ya que Papá Noel estará presente con su larga barba blanca y su característico traje rojo.

Otro de los momentos más esperados en las navidades de Disneyland® Paris es la tradicional Cabalgata de Navidad, un fastuoso desfile que se pasea por Main Street varias veces al día, y donde podrás ver la carroza de Papá Noel adornada con dulces y a su vez vendrá acompañado de juguetes que mágicamente cobran vida.

No podemos dejar de lado la impresionante decoración que tendrá el Castillo de la Bella Durmiente, donde miles de bombillas alumbrarán los tejados de las torres, dando paso a un efecto alucinante. Tampoco podemos esperar a ver los trajes navideños que lucirá la familia Disney este año.

Pero sin duda no debes perderte el tradicional mercadillo de Navidad que cada año se celebra, ofreciendo los mejores productos artesanales de la temporada y manjares típicamente franceses que se consumen durante la Navidad. En definitiva, pasar las navidades en Disneyland® Paris es la mejor apuesta para asegurarte las mejores fiestas de toda tu vida.

Artículos relacionados