NH Hoteles y Ediciones Siruela regalan libros a sus clientes

Blogshalcon-Hoteles-NH Hoteles y Ediciones Siruela regalan libros a sus clientes

Los hoteles han ido diversificando su función más allá del simple alojamiento con la incorporación de actividades variadas, promociones originales, eventos e iniciativas cultutrales y de ocio. Buen ejemplo de ello es ésta de la que hablamos hoy: NH Hoteles y Ediciones Siruela regalan libros a sus clientes.

Ambas empresas ya tenían un acuerdo de colaboración desde el año pasado para fomentar la cultura y las letras entre los huéspedes de la cadena; ahora lo han renovado de cara a este nuevo año.

Serán cerca de un millar de libros los que regalen, entre novelas, ensayos y ejemplares infantiles/juveniles. Para conseguir el tuyo sólo tienes que alojarte en un establecimiento NH en fechas especialmente aprovechadas para vacaciones o escapadas, como San Jorge, Reyes, el Día de la Madre, etc. La próxima será el 14 de febrero, San Valentín.

Al entrar en la habitación encontrarás un volumen con marcapáginas que, al ser en una onomástica tan singular, tendrá el amor como tema. Entre los títulos figuran Las mujeres de Casanova, El amor, un sentimiento desordenado, El beso o La mujer del espejo, entre otras.

Así pues, la estancia en alguno de esos hoteles de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Sevilla se verá enriquecida por esta peculiar campaña que, en realidad, no hace sino complementar la labor en ese sentido de NH.

Al fin y al cabo, la cadena también colabora con el Instituto Cervantes y patrocina su propio premio literario, el Mario Vargas Llosa de Relatos, que lleva catorce ediciones con dieciséismil participantes de más de treinta nacionalidades.

Hugo Rovira, director general de NH Hoteles para España, Andorra y Portugal, explicó que están «muy satisfechos con la continuidad de este proyecto con Siruela. Como empresa responsable con las sociedades en las que operamos, para nosotros es de vital importancia apoyar iniciativas de promoción del arte, la cultura y, como no, la literatura».