Norwegian oferta un crucero de cuatro días para mayo

Norwegian oferta un crucero de cuatro dias para mayo

Si estás a la caza de algún fin de semana largo para escaparte de la rutina, apunta: Norwegian oferta un cruceros de cuatro días para mayo. Una oportunidad que puedes encontrar en Halconviajes.com, donde te harán presupuesto gratuito, por sólo 359 euros.

Como es habitual, el precio incluye tasas, espectáculos y pensión completa; no así los seguros, las bebidas, las excursiones facultativas, los servicios personales (peluquería, masajes, médico…) y los traslados aeropuerto-puerto y viceversa.

Respecto a estos últimos, cabe decir que existe la posibilidad de hacerse desde Madrid, Bilbao, Alicante, Sevilla, Vigo, Las Palmas, Tenerife. Es cuestión de consultarlo.

En suma, se trata de un viaje único en todo el mes que zarpa de Barcelona para navegar por el Mediterráneo occidental, haciendo dos escalas antes de regresar a la ciudad condal: Marsella y Palma de Mallorca.

La hora de salida está programada para las 19:00 del jueves 8 de mayo, con noche de navegación hasta el puerto francés, donde atracará a las 8:00. Tras la correspondiente jornada de visitas, el barco volverá al mar a las 18:00 para arribar, a las 12:00 del día siguiente, a la isla balear.

Al volver de las excursiones se iniciará el regreso a las 18:00, de nuevo en una singladura nocturna que llegará a Barcelona a las 5:00 del domingo 11 de mayo, poniendo punto final. El navío, por cierto, es el Norwegian Epic.

Si te seduce la idea no te demores porque la reserva está sujeta a disponibilidad de plazas en el momento de la confirmación. En el momento de redactar estas líneas, por ejemplo, ya se habían agotado los camarotes con vistas al mar, aunque aún había disponibles en los Estándar, los de balcón y las suites.