Nos vamos de gira con Antonio Orozco

Gira de Antonio Orozco

¿Cuánto hace que la noche no te sorprende? Con esta pregunta  Antonio Orozco nos invita a seguir la gira de conciertos que tendrá lugar en la próxima primavera en nuestro país. Hoy repasamos las ciudades que recorrerá nuestro artista del mes con su esperado regreso a los escenarios en la gira Ozean’s Club.

Málaga es la ciudad elegida para el comienzo del tour del cantante y seguro que le traerá suerte. Actualmente su nuevo disco ‘Dos Orillas’ ha conseguido el platino en ventas por lo que no es de extrañar que el lleno en su primer concierto esté asegurado. Será el 1 de marzo en el Palacio de Ferias de Málaga a las 22 horas. Para los que deseen asistir a la inauguración de la gira ya pueden adquirir sus entradas en nuestra web.

El siguiente punto geográfico al que irá es su tierra natal:  Barcelona, el 21 de marzo en el Sant Jordi Club. Será como un regreso a casa de lo más especial.

En el mes de abril regresa al sur. Estará en Sevilla el día 12, una fecha muy señalada ya que es justo antes de Semana Santa y  la capital hispalense se llenará de visitantes. Se celebrará en el Auditorio FIBES, en el  Palacio de Exposiciones y Congresos, a las 21.30 horas

De ahí se irá hasta Murcia donde el 24 de abril les esperarán sus seguidores con ganas de ver al artista en directo en el Auditorio Parque Fofo.

Madrid será la siguiente cita, dos días después. El Palacio de Vistalegre le recibirá calurosamente para escuchar todos sus temas y para demostrar al artista que pasen los años que pasen siguen teniendo devoción por cada una de sus canciones.

El siguiente destino será  Zaragoza el 17 de mayo en la Sala Multiusos y por último, cerrará su periplo en el mes de julio en Valencia.

De momento esas son las fechas confirmadas en nuestro país,  no obstante Antonio Orozco será el encargado de clausurar El IV Ciclo ‘Gandía, el mar donde se unen las estrellas’ el 23 de agosto. Después seguro que da el salto a la «otra orilla», estaremos muy pendientes a las noticias de su web y sus redes sociales.

Con un Disco de Oro en menos de 24 horas y Disco de Platino en menos de dos semanas vaticinamos que colgará el cartel de lleno en cada una de sus actuaciones. No dudéis en adquirir cuanto antes vuestras entradas y si lo deseáis también tenemos hoteles en cada una de las ciudad donde poder alojaros para asistir al concierto.