Novedades a bordo de Turkish Airlines

Blogshalcon-Vuelos-Novedades a bordo de Turkish Airlines

Hay novedades a bordo de Turkish Airlines, una compañía que últimamente está experimentando una gran expansión y, por lo visto, no quiere circunscribir ese crecimiento a las rutas sino aplicarlo también a los servicios que ofrece en los vuelos.

Recientemente ha cambiado no sólo los materiales en las comidas, de manera que las tazas de café son distintas a las habituales, sino los propios productos. En ese sentido, si ahora viajas con Turkish podrás redondear la comida con un servido a la manera tradicional de Turquía, país donde se elabora mediante el clásico samovar.

Además, no hay que olvidar que el nuevo servicio de restauración ha ganado el premio Skytrax al Mejor cátering en Business Class y ahora se pretende implantarlo en toda la red a lo largo de los próximos meses. ¿Qué tiene de especial? Respondemos con un curioso ejemplo: puedes cenar con velas, como si de estuvieras en el ambiente más íntimo de un restaurante o un hotel.

Pero no sólo hay renovación gastronómica. La aerolínea turca ha presentado TK 1933, su nueva fragancia corporativa que será utilizada en las zonas comunes de la aerolínea, tanto dentro como fuera de los aviones (salas VIP, oficinas de venta, cabinas…), buscando ofrecerte satisfacción y placer.

El perfume ha sido creado para aportar a los pasajeros un sentimiento de confianza, paz, serenidad y placer gracias a su inconfundible olor. Asimismo, busca dar a conocer Turkish Airlines en un nuevo nivel sensorial para que los cliente puedan reconocer a la compañía incluso a través de su olfato.

TK 1933, nombre que conjuga las inicales de la compañía con su año de fundación, ha sido creado como perfume corporativo por la empresa internacional MG Güçiçek, después del análisis que la empresa Milward Brown llevó a cabo sobre las dos fragancias finalistas. Éstas salieron de un largo proceso de quince meses que incluyó las opiniones de los clientes reflejadas en tests en las instalaciones de la aerolínea.

El CIP Lounge del Aeropuerto de Estambul fue el escenario designado para su presentación oficial, que contó con la presencia del director de Comunicación y Eventos de Turkish Airlines, Yasemin Erdemir, y el presidente de MG Gülçiçek, Mişel Gülçiçek. El primero resaltó que el perfume fue «extraído de los cinco continentes en los que Turkish Airlines ofrece sus servicios, y pronto se revelará como una herramienta más para transmitir satisfacción y felicidad a nuestros pasajeros”.