Nueva gira de Cantajuego 2015

Si tienes hijos pequeños seguramente ya sabrás qué es Cantajuego. Como para no, teniendo en cuenta que los niños se saben de memoria todas sus canciones y se echan horas con sus pasos de baile. Pues bien, ya está en marcha la nueva gira de Cantajuego 2015.

Cantajuego 2015

Gira de CantaJuego 2015

Se trata de la que el popular grupo realizará por toda España con su espectáculo ¡Diez!, recorriendo diecinueve localidades de nuestra geografía nacional, tanto en la península como en algunas islas. Puedes adquirir las entradas en nuestra web.

Además se produce en unas fechas muy especiales que se reflejan en el título de dicho espectáculo, que coincide con el del nuevo disco (DVD + CD con dieciocho videoclips) lanzado a la venta el pasado 17 de junio. ¿Por qué ¡Diez!? Porque el grupo acaba de cumplir su primera década de actividad, una divertida aventura musical y pedagógica

Interpretado por el grupo EnCanto, como es habitual, el décimo volumen vuelve a poner en el tapete valores como la amistad, la tolerancia, el afecto o el entorno familiar, los mismos que propone desde su creación.

En esta nueva entrega, CantaJuego 2015 presenta nuevos personajes, éxitos infantiles de otras épocas, clásicos de la música internacional y canciones de su propia factura, todo ello orientado hacia el desarrollo psicomotriz y al mundo sensorial de los más pequeños.

Un viaje, pues, a través de los diez años de trayectoria de Cantajuego, reviviendo las canciones, historias y personajes que han seducido a niños, mayores y, en suma, familias enteras.

Los célebres Coco, Pepe, Buby y el payaso Tallarín, así como sus nuevos amigos Pato Contreras, Khon Gorila y muchos más personajes, representarán junto a los CantaJuego 2015 sus más conocidas canciones, incluyendo los grandes hits de siempre, pero también canciones nuevas de su DVD Así, nos trasladarán a un a un mundo de música y fantasía, pleno de ritmo, color y diversión garantizada.

En cuanto al itinerario de la gira, los fans de Cantajuego tienen por delante varios meses, ya que empezará en agosto y se prolongará hasta enero de 2016. Los destinos son los siguientes:

La Granja (Segovia), 9 agosto.
Cádiz, 14 agosto.
Águilas (Murcia), 23 agosto.
Las Palmas de Gran Canaria, 19 septiembre.
Tenerife, 20 septiembre.
El Ejido (Almería), 27 septiembre.
Lleida, 11 octubre.
Zaragoza, 12 octubre.
Albacete, 17 octubre.
Burgos, 24 octubre.
León, 25 octubre.
Palma de Mallorca, 1 noviembre.
La Coruña, 7 noviembre.
Vigo, 8 noviembre.
Bilbao, 28 noviembre.
Vitoria, 23 diciembre.
Barcelona, 26 diciembre.
Granada, 2 enero.
Santander, 9 enero.

Artículos relacionados