Pullman renueva y actualiza su página web

Blogshalcon-Hoteles-Pullman renueva y actualiza su pagina web

Pullman actualiza y renueva su página web. Hablamos de la marca de gama alta de la cadena Accor, un estilo concebido «para los nómadas del mundo moderno que desean combinar negocios y placer», por citar su propio eslógan publicitario. Y ahora acaba de presentar su nueva imagen en Internet, más moderna, visual y completa para el usuario.

Se trata de un sitio on line en seis idiomas (español, francés, inglés, alemán, portugués y chino) en cuya renovación se empezó a trabajar ya en 2012 porque «siempre hay lugar para descubrir nuevas afinidades en el placer o en los negocios», de ahí que haya incorporado nuevas secciones.

Una de ellas es Pullman Breaks, dirigida a quienes buscan unas vacaciones de relax total, informándoles de los servicios de que disponen para ello y ofreciendo los City Breaks (hoteles en el corazón de la metrópoli) o los resorts.

También aparecen las Pullman Offers que, como indica su propio nombre, es una relación de ofertas de hoteles en todo el mundo, especialmente centradas en el programa de fidelización de Accor. Algo que se completa con las promociones, novedades y actualidad en general de las que es posible estar al día gracias a la suscripción a Newletters Pullman.

Y no hay que olvidar Pullman Business, la sección dedicada a las nuevas tecnologías y orientada a los huéspedes de negocios. Por cierto, en ese sentido cabe destacar que ya está disponible la descarga de una aplicación de la página para smartphones y dispositivos móviles.