Nueva York: vuelo + hotel desde 790 euros

Blogshalcon-Vuelos-Nueva-York-vuelo-mas-hotel-desde-790-euros

En efecto, ésa es la oferta de Halconviajes.com para hacer una escapada inmediatamente antes del inicio de la semana Santa, del 12 al 16 de abril, a Nueva York: vuelo + hotel desde 790 euros.

Esta vez la aerolínea que se encargará del traslado es Iberia, que tiene el vuelo de salida programado para despegar de Madrid a las 13:00 del sábado 12 para aterrizar en el aeropuerto neoyorquino a las 15:15 (hora local).

El regreso, a cargo de la misma compañía, saldrá a las 17:05 del miércoles 19 y aterrizará en Barajas a las 6:20 del día siguiente, jueves 17 (Jueves Santo). Ida y vuelta se hacen con vuelos directos.

Serán cinco días y cuatro noches (más una quinta en trayecto), en las que se podrá disfrutar de habitación doble en cualquiera de los hoteles de Nueva York que están incluidos en la promoción y que se pueden consultar en el enlace del comienzo.

Las condiciones generales son las mismas de las ofertas anteriores: precios por persona con tasas incluidas y sujeción a disponibilidad de plazas.

Visitando Nueva York

¿Qué deparan unas vacaciones en la ciudad de los rascacielos? Es un destino en el que a todos nos suenan buena parte de sus atractivos, fruto de su aparición periódica en el cine y las series de televisión?

Inevitablemente, ya sabes que la Estatua de la Libertad se alza a la entrada del puerto, que Central Park es un enorme y cuadrangular pulmón verde en pleno centro de Manhattan, que la Nochevieja tiene su punto de reunión en Times Square o que el Empire State Building fue durante mucho tiempo la torre más alta del mundo.

Asimismo, algunos de los museos más importantes del mundo tienen allí su sede, como el Guggenheim, el MoMA o el Metropolitan. Y qué decir de calles como la legendaria avenida Broadway, donde se estrenaban las obras musicales, o de Wall Street, donde está la sede de la Bolsa.

Lo cierto es que necesitarías muchos más días para poder ver una pequeña parte de las cosas que te ofrece Nueva York. ¿Sabías que en pleno centro urbano hay una serie de claustros medievales llevados desde Europa (The Cloisters)? ¿O que rincones como el puente de Brooklyn y el Museo de Historia Natural han salido en varias películas?