Nuevas rutas anunciadas para este 2014

Blogshalcon-Vuelos-Nuevas rutas anunciadas para este 2014

Ahora que ya hemos entrado en la temporada de primavera-verano, es un buen momento para hacer un rápido repaso general a las nuevas rutas anunciadas para este 2014 por las diversas líneas aéreas desde el pasado inicio de año.

Como la lista es larga, nos limitaremos a reseñar la compañía operadora y las ciudades que enlazará, dejando al margen fechas y horarios. Eso sí, podemos decir que son itinerarios que ya están en marcha o empezarán en breve, en el período de Semana Santa o el propiamente estival.

Asimismo, sólo citamos las que afectan a destinos a los que es posible viajar desde España porque se supone que son los que más te interesarán. Además, no incluimos los incrementos de frecuencias típicos de estas fechas sino únicamente las rutas nuevas o aquellas que se retoman tras el parón invernal.

Air Europa: en el plano internacional, las últimas anunciadas son Madrid-Santiago de Chile y Madrid-Isla Margarita. en el nacional, ya funcionan los vuelos Madrid-Almería y se unirán Salamanca-Mallorca, Valladolid-Tenerife y Valladolid-Mallorca.
Air Berlin: desde Madrid a Viena y Düsseldorf.
Air China: hará una larga ruta Pekín-Viena-Barcelona.
Air Nostrum: Logroño-Mallorca y Madrid-Lourdes.
Europe Post: enlazará Lanzarote con París y Lyon.
FlyBe: de Birmingham a Alicante y Mallorca.
Fly Romania: Reus-Bucarest.
Germanwings: Barcelona-Berlín.
Good Fly: desde San Sebastián a Madrid y Tenerife.
Iberia: desde Madrid a Boston, Los Ángeles, Atenas, Santo Domingo y Estambul.
Iberia Express: desde Madrid a Atenas, Ámsterdam y Estocolmo.
KLM: Bilbao-Ámsterdam.
NIKI: Madrid-Viena.
Norwegian: Málaga-Varsovia y Gran Canaria-Berlín.
Paraguay Airlines-Aerolap: Madrid-Asunción.
Ryanair: Alicante-Bruselas. Eindhoven-Murcia. De Fuerteventura a Milán y Shannon. De Manchester a Barcelona, Gran Canaria y Fuerteventura. Almería-Dublín. Y Madrid-Catania.
SATA: Madrid-Azores.
Smart Wings: Nantes-Lanzarote.
TAP: enlazará Lisboa con Asturias y Coruña.
Transavia: Madrid-París.
Volotea: Fuerteventura-Burdeos.
Vueling: Lanzarote-Málaga. Desde Alicante a Santander y Menorca y Orán. Desde Barcelona a Mallorca, Tallín, Cluj-Napoca y Dakar. Sevilla-Munich. Y Santiago de Compostela-Ámsterdam.
White Airways: Fuerteventura-Dijon.