Nuevo producto para familias en Ryanair

Blogshalcon-Vuelos-Nuevo producto para familias en Ryanair

Pese a las reticencias que siguen mostrando los más desconfiados, lo cierto es que el cambio de imagen anunciado por Ryanair es una realidad, constante y cada vez mayor. El último ejemplo de ello es el lanzamiento de un nuevo producto para familias denominado Ryanair Family Extra.

Se trata de una oferta especial pensada para que las familias puedan viajar con la aerolínea beneficiándose de una serie de descuentos y atenciones ad hoc del servicio. Ryanair Family Extra fue anunciado el pasado martes 17 y ya está disponible, con toda la información para saber los detalles, reservando a través de la web oficial.

¿Qué ventajas tendrán los usuarios de este programa? El director de Márketing y Ventas de la compañía irlandesa de vuelos low cost, Peter Bellew, declaró que su nuevo producto ofrece a las familias “un gran abanico de descuentos y servicios adaptados para aquellos pasajeros que viajen con niños”.

En el aspecto económico, 50% de descuento en los asientos asignados para los niños, así como en sus maletas facturadas y seguros de viaje. También habrá rebaja si reservas prioridad de embarque (en la compra de billete adulto) y una tarifa reducida para bebés (veinte euros).

Precisamente los más pequeños obtienen aún más beneficios: cinco kilos extra gratuitos o dos artículos gratis, sean éstos la silla, el carrito, el asiento del coche o la cuna, que pueden llevarse en la bodega. También es posible llevar un asiento de automóvil estándar en cabina al reservar plaza. Y, por supuesto, no faltarán atenciones como calentador de biberones y cambiador a bordo.

Por último, Ryanair presenta un atractivo extra: el llamado Fly & Save Bonus, mediante el cual las familias que hayan volado dos veces con Family Extra pueden disfrutar de un 20% de descuento en su tercera reserva.

Bellew subrayó que su nuevo producto es “la última de una larga lista de mejoras que Ryanair ha puesto en marcha, como los asientos asignados, la posibilidad de transportar un segundo bulto de mano a bordo, tarifas reducidas y una nueva web”.

“Además -añadió-, lanzaremos una nueva aplicación de móvil y tarjetas de embarque para móviles en julio, seguido de un producto específico para pasajeros de negocios, mientras continuamos ofreciendo mucho más que tan sólo tarifas bajas”.

Artículos relacionados