Nuevo Sorteo: Room Mate Hotels & Air Europa

Halconviajes.com Sorteo

«Quien bien te quiere, te hará viajar»: Room Mate Hotels y Air Europa escriben la carta a los Reyes Magos para sus clientes pidiendo viajes a Nueva York, Ámsterdam, o Barcelona. Room Mate Hotels, la cadena hotelera de diseño presidida por Kike Sarasola, y Air Europa, la aerolínea de Globalia, que cuenta con más de 25 años y una de las flotas más modernas de Europa, han lanzado una campaña destinada a cumplir el sueño de sus clientes: escoger a 3 ganadores para regalarles un viaje de ensueño.

¿Te imaginas paseando por la 5ª Avenida, navegando por los canales de la denominada Venecia del Norte o disfrutando del increíble ambiente de Barcelona? Ahora es posible gracias a Room Mate y Air Europa.

Hasta el próximo 6 de enero, a través del site  Quien bien te quiere o de los perfiles en redes sociales de Room Mate y Air Europa se podrá participar en el sorteo de tres viajes: a Nueva York, Ámsterdam y Barcelona. Cada premio incluye la estancia de cuatro noches con desayuno en el Room Mate de dicha ciudad y el vuelo para dos personas con Air Europa.

Cada usuario deberá elegir a qué destino, entre Ámsterdam, Barcelona o Nueva York, quiere viajar durante el año 2014. Durante todo el periodo (del 09 de diciembre de 2013 al 6 de enero de 2014) existirán tres ganadores elegidos al azar por la aplicación. En ese mismo momento el ganador verá que el viaje que había pedido le ha sido asignado y por tanto nadie más podrá optar a él. Puedes probar suerte una vez al día.

Este año los Reyes Magos te llevarán a tres de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Participa  a través de la aplicación instalada en la Fan Page de Facebook de Air Europa y la que tienen instaladas en la Fan Page de Facebook de Room Mate.