Objetos perdidos

954802_10151601747197871_905044159_n

A todos nos preocupa el perder algo en un sitio tan grande como Disneyland® Paris. Para prevenirlo, comprueba siempre que tengas todo encima antes y después de subirte a una atracción o entrar en una tienda o restaurante. Aún así, por si acaso, Disneyland® Paris tiene a tu disposición lo que necesitas: una oficina de objetos perdidos, sea lo que sea, aunque hayas perdido un chupete, una cámara o, quién sabe, al pequeño Nemo.

Si después del clásico paso de rehacer nuestros pasos tras darnos cuenta de que hemos perdido algo sigues sin tener ni idea de dónde está, pregunta a tu alrededor. Hay trabajadores de Disney en todas partes y quizá ellos o algún otro turista lo haya visto o encontrado lo que hayas perdido.

En caso de que no haya suerte, dirígete directamente a alguna de las dos oficinas de objetos perdidos que hay en Disneyland® Paris, una en el Parque Walt Disney Studios y otra en el Parque Disneyland.

  • City Hall (Main Street, U.S.A., Disneyland Park)
  • Studio Services (Front Lot, Walt Disney Studios Park)

Quizá lo que hayas perdido no esté en el momento, pero la persona que te atienda se hará cargo de tomar notas respecto a lo que hayas perdido y recoger tus datos para poder contactar contigo si aparece. Es buena idea ir llamando cada poco tiempo para ir asegurándose de que no ha aparecido o, mejor, de que ya está ahí y tienes que pasar a recogerlo.

¡Trata a los demás como te gustaría que te tratasen! Si eres tú quien se encuentra algún objeto perdido, entrégalo a algún trabajador de Disney cuanto antes, sea o no la oficina de objetos perdidos. Ellos se encargarán de llevarlo a alguna de las dos oficinas mencionadas arriba para que el dueño o dueña pueda tenerlo de vuelta.

Si te das cuenta un poco tarde de que has perdido algo y ya estás volviendo a casa, llama al número de Atención al Cliente de Disneyland® Paris.