Obras de arte con el toque Disney: The art of Disney on demand

artofdisneyondemand
¿Alguna vez imaginaste en decorar tu casa con los mejores recuerdos de tu viaje a Disneyland® Paris? Si eres coleccionista de obras de arte y al mismo tiempo enloqueces con el universo Disney, entonces has llegado al sitio indicado. La Galería Disney, ubicada en Disney Village, puede hacer tus sueños realidad con el interesante servicio de “The art of Disney on demand”.

Con el toque original y divertido que Disney le otorga a cada una de sus creaciones, esta galería interactiva te permitirá llevarte a casa un recuerdo especial de tu viaje al parque parisino. Pero no se trata de un recuerdo o suvenir convencional, The art of Disney on demand te permitirá escoger por ti mismo qué pieza quieres llevarte a casa. De esta forma podrás comenzar tu propia colección de obras de arte en tu propia casa o donde más lo desees.

¿Cómo funciona? Muy fácil. La galería pone a tu disposición dos ordenadores donde puedes comenzar eligiendo el motivo de tu cuadro. No será tarea fácil, ya que hay más de 200 motivos disponibles de donde escoger, aunque el sistema está tan bien diseñado y organizado que puedes visualizar mediante categorías y así elegir la imagen favorita que formará parte de tu colección de arte Disney.

La variedad de motivos es enorme, desde afiches de películas clásicas de Disney, más de 100 imágenes distintas de Mickey y otros personajes, cada una de las princesas Disney y hasta representaciones inéditas de las atracciones de Disneyland® Paris. Ahora podrás tener los posters originales de atracciones como Phantom Manor (una de las más populares), o Pirates of the Caribbean. Lo interesante es que puedes encontrar desde lo más convencional a imágenes de Disney que son difíciles de encontrar.

Una vez elegido el motivo, puedes escoger las especificaciones de tamaño y calidad. Se pueden hacer reproducciones impresas en papel o en lienzo. El último paso está en escoger el tipo de marco que querrás para el cuadro (opcional, si es que decides solicitar montura) y ¡voilà! Tu cuadro será enviado a casa en un período aproximado de tres semanas. The art of Disney on demand te brinda la oportunidad de comenzar tu pequeña galería de arte con las imágenes y recuerdos que mas atesoras.

Artículos relacionados