Oferta de última hora: la costa mediterránea española desde 99 euros

Oferta de ultima hora la costa mediterranea espanola desde 99 euros

Sí, has leído bien el título del post. Oferta de última hora: la costa mediterránea española desde 99 euros. Una tarifa imposible de mejorar en camarote estándar (los demás ya están completos) para un crucero de 3 días, perfecto para una escapada después de Semana Santa.

Se trata de una ruta de Norwegian Cruise Line que primero visita Málaga, de donde luego zarpará para, tras una jornada de navegación, llegará al puerto de Barcelona y hacer un recorrido a la ciudad.

Este pequeño viaje de 3 días y 2 noches tiene programada una única salida el próximo 22 de abril operada en régimen de pensión completa por el Norwegian Spirit, barco de 268 metros de eslora por 32 de manga con capacidad para 1.966 pasajeros y 882 tripulantes equipado, entre otras cosas, con 8 restaurantes, 11 bares y salones, un balneario y un centro de bienestar.

Aclaremos que el precio lleva incluidos alojamiento, tasas de embarque y todos los espectáculos, además de desayunos, comidas y cenas a bordo. Quedan excluidos los seguros de viaje, las bebidas, las excursiones facultativas, los servicios personales (peluquería, masajes…) y los traslados puerto-aeropuerto (y viceversa).

Éstos, por cierto, son posibles desde Madrid, Bilbao, Alicante, Sevilla, Vigo, Las Palmas y Tenerife. Es cuestión de consultarlo, cosa que, junto con un presupuesto, te harán gratuitamente en Halconviajes.com. Eso sí, recuerda que siempre hay que sujetarse a la disponibilidad de plazas.

La ruta: Málaga-Barcelona

La ciudad andaluza es un importante puerto industrial, pesquero y turístico. De sus atractivo se pueden mencionar algunos como la Catedral (conocida popularmente como la Manquita por faltarle una torre), la Alzazaba (fortaleza medieval musulmana de imponentes murallas), varios destacados museos de arte (como el de Bellas Artes, el de la colección Carmen Thyssen o la recientemente abierta Térmica), el Jardín Botánico-Histórico, el Cementerio Inglés, etc.

Asimismo, Málaga es un buen punto de partida para acercarse hasta Granada y conocer la mágica Alhambra, el palacio islámico más famoso del mundo y que hace poco vio restituida su célebre Fuente de los Leones restaurada.

En cuanto a Barcelona, el puerto de cruceros más importante de España, una visita habrá de incluir los edificios y lugares más representativos del modernismo (la Sagrada Familia, las casas Batlló y Milá, el Parque Güell, el Hospital de San Pablo o el Palau de la Música, entre ellos), así como la Catedral, la basílica de Santa María del Mar, el Museo Marítimo, Montjuic, el Tibidabo, la Rambla, etc.

Por el medio, una jornada en alta mar disfrutando del navío, bien en plan relax (hammam, solárium, spa u otros servicios), bien en plan más activo (fitness, piscina, casino, discoteca…) o simplemente viviendo a tope la experiencia de navegar.