Oferta de vacaciones en el Caribe

BlogHalconviajes-Oferta de vacaciones en el Caribe

Ah, vacaciones en el Caribe. Difícilmente se puede encontrar una expresión que, por sí sola, resulte tan gráfica y prometedora. Es decir el nombre de ese mar y aparecen en nuestra mente la imagen de un paraíso tropical; tan tópica que parecería falsa pero, paradójicamente, en el Caribe se hacen realidad esos sueños sin exagerar un ápice.

Por eso Halconviajes.com ha lanzado una oferta especial a los tres destinos más populares de la región para los españoles. En cada uno de ellos hay un puñado de lugares cuyos nombres te serán muy familiares por ser una garantía de satisfacción.

Lee, si no: Boca Chica y Punta Cana en la República Dominicana; La Habana y Varadero en Cuba, y Cancún y la Riviera Maya en México. ¿Cómo definirías este panorama? ¿Apetitoso? ¿Sugestivo? ¿Tentador? ¿Deseable? Pues espera a ver los precios de la promoción, que incluyen vuelo + hotel + traslados + tasas.

Todos los casos son con planteamiento similar: siete noches desde Madrid en hoteles de cuatro estrellas con todo incluido (excepto La Habana, que es en régimen de alojamiento y desayuno), con coste por persona en habitación doble. Y, así, tienes Boca Chica desde 906 euros, Punta Cana desde 961, la capital cubana desde 609, Varadero desde 1.021, Cancún desde 1.191 y la Riviera Maya desde 1.070.

Las condiciones generales son: billete de avión de ida y vuelta con traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro básico de viaje, asistencia del personal en destino, posibilidad de financiación (en tres meses sin intereses o seis-doce con las mejores condiciones), diversas formas de pago y, como es habitual, teniendo en cuenta que las plazas son limitadas.

¿Qué queda? Sólo decidirte por alguno de esos maravillosos lugares, hacer la reserva y empezar tu escapada en busca del relax, el sol, el mar y todos los demás atractivos que encontrarás al otro lado del Atlántico, que no serán pocos.

Vete apuntando las paradisíacas playas, los arrecifes de coral, las espléndidas instalaciones hoteleras, el patrimonio monumental, los parques naturales, las excursiones en barco, la rica gastronomía local, las múltiples actividades complementarias, la calidez de las gentes, el idioma común, los ritmos musicales caribeños, etc.

Concretando algo más, la isla dominicana te ofrece sitios como la aldea rupestre de Altos del Chavón, las piscinas naturales de Saona o la barrera coralina de Bávaro. En Cuba tienes su fantástica Habana vieja (el casco colonial histórico), los coches de los años cincuenta y otras interesantes ciudades insulares (Santa Clara, Trinidad, Cienfuegos…). Y en la costa mexicana te aguardan las ruinas mayas de Tulum, Cobá o Chichén Itzá, los parques como Xel-Ha o Xplor, los cenotes y mil cosas más.

Oferta vacaciones Caribe