Oferta especial a Ámsterdam: desde 325 euros con vuelo y hotel

Blogshalcon-Hoteles-Oferta especial a Amsterdam desde 325 euros con vuelo y hotel

De la promoción de Halconviajes.com a destinos nacionales e internacionales que te estamos anunciando estos días, hoy toca una novedad que es la salida desde Barcelona. En este caso se trata de una oferta especial a Ámsterdam: desde 325 euros con vuelo y hotel incluidos.

Las condiciones son las habituales de las ofertas anteriores, ya sabes, precios por persona con tasas incluidas y siempre dependiendo de la disponibilidad de plazas. El período de viaje a la capital holandesa está previsto para el mes que viene, del 8 al 12 de marzo.

La aerolínea que se encargará del traslado es KLM, que tiene el vuelo de salida programado para despegar de El Prat a las 11:10 del sábado 8 para aterrizar en el aeropuerto de Schiphol a a las 13:35, con regreso previsto a las 8:00 del miércoles 12 para llegar a la ciudad condal a las 10:15.

En total, como otras veces, unas cortas pero sugestivas vacaciones de cinco días y cuatro noches alojándose en habitación doble en cualquiera de los hoteles de Ámsterdam incluidos en la promoción; consulta el enlace del principio para elegir tu preferido, pues tienes dos docenas de ellos.

Visitando Ámsterdam

Conocida como la Venecia del Norte por las profusa red de canales que la atraviesan y que forman parte de su atractivo, la capital holandesa se asienta sobre casi un centenar de islas, por lo que se puede recorrer, al menos en parte, en barca, contemplando las características casas tradicionales del siglo XVII que se amontonan en las riberas.

Pero también es una ciudad para caminar. Durante un paseo se irán descubriendo rincones especiales, como el Patio de las Beguinas, el singular Barrio Rojo, puentes antiguos (Magere Brug) y futuristas (Python Brug), iglesias (muchas de ellas reconvertidas en salas de arte), mercados (de flores, flotantes…) y museos, muchos museos (Casa de Anna Frank, Van Gogh Museum, Stedelijk, Heineken Experience, etc).

Si visitas Ámsterdam tendrás ocasión de visitar alguno de sus antiguos molinos tradicionales, relajarte en un coffe shop o alquilar una bicicleta para cualquier excursión, ya que es una ciudad muy cómoda en ese sentido. Y, por supuesto, no te olvides de probar el queso.