Oferta especial a Berlín: desde 270 euros con vuelo y hotel

Blogshalcon-Hoteles-Oferta especial a Berlin desde 270 euros con vuelo y hotel

En Halcónviajes.com seguimos con la promoción para este mes iniciada la semana pasada. Ahora es el turno para la oferta especial a Berlín: desde 270 euros por 4 noches con vuelo y hotel incluidos. Una ocasión para descubrir una de las grandes, pero menos conocidas, capitales europeas.

Las condiciones suponen precios por persona con tasas incluidas y siempre dependiendo de la disponibilidad de plazas. El período de viaje: el cuarto fin de semana de este mes, del 22 al 26 de febrero.

Será con un vuelo operado por EasyJet que despegará de Madrid a las 11:25 del sábado 22, aterrizando el el aeropuerto alemán a las 14:30; el retorno está previsto para las 15:55 del miércoles 26, con llegada a la T2 de Barajas a las 19:20.

En cuanto a la estancia en Berlín, te hospedarás en habitación doble en un hotel de 4 estrellas a elegir: desde el Berlin Mark hasta el Park Inn Radisson Berlin Alexanderplatz, pasando por los de las cadenas NH o Meliá.

Visitando Berlín

Como decíamos antes, la capital de Alemania no es tan bien conocida turísticamente como otras del continente, caso de Madrid, Londres, París o Roma, por citar algunas, así que es hora de ponerle solución a eso con unas vacaciones, aunque sean cortas.

Por supuesto, sí te sonará su monumento más emblemático, auténtico icono de la ciudad: la Puerta de Brandemburgo. con permiso, claro, de los restos del Muro que separaba el país en Este y Oeste. También el histórico edificio del Reichstag, ampliado recientemente con aportaciones futuristas acristaladas.

Otro atractivo indudable es el famoso busto de la reina Nefertiti, que se conserva en el Museo Egipcio, no lejos del no menos célebre Altar de Pérgamo, la Puerta del Mileto y la Puerta de Ishtar, que se pueden ver en la Isla de los Museos.

Pero hay muchas más cosas de interés: el Palacio de Chralottenburg, el Glienicker Park, la colección de arte Berggrün… Tampoco estaría de más hacer una excursión a las afueras para ver un genuino campo de concentración, el Sachsenhausen, o la vecina Postdam, corte real en el siglo XVIII y Patrimonio de la Humanidad.