Oferta especial a Lanzarote: desde 239 euros por 4 noches con vuelo y hotel

Blogshalcon-Vuelos-Oferta especial a Lanzarote desde 239 euros por 4 noches con vuelo y hotel

Atención porque Halconviajes.com tiene una oferta especial a Lanzarote: desde 239 euros por 4 noches con vuelo y hotel incluidos. El pasado fin de semana, publicábamos en nuestro blog de hoteles una interesante oferta a La Coruña con condiciones similares. Es la primera de una serie que iremos anunciando a medidas entre ese sitio y éste de vuelos.

La presente te permitirá conocer la isla canaria viajando desde Madrid con Ryanair, que tiene la ida programada para las 21:35 del jueves 20 de febrero, con llegada a las 23:20, y el regreso, también con esa compañía, para las 16:15 del lunes 24 del mismo mes con aterrizaje en Barajas a las 20:00.

Entremedias, un fin de semana largo en habitación doble en un hotel insular a elegir, desde 1 a 4 estrellas, para que celebres San Valentín aunque sea una semana después. ¿Podemos sugerirte el Luabay Lanzarote Beach o el Be Live Lanzarote Resort?

Recuerda que el precio de 239 euros es por persona, con tasas incluidas y en una oferta siempre sujeta a disponibilidad de plazas.

Visitando Lanzarote

En cuanto a Lanzarote, conocida como Isla del Fuego por los volcanes que la han cubierto de una capa negra de lava solidificada, es un pedazo de tierra de 795 kilómetros cuadrados situado en el extremo oriental del archipiélago que, a su vez, está rodeado de tres pequeños islotes.

Lanzarote está protegida por la UNESCO como Reserva de la Biosfera a pesar de su escasa vegetación. Una visita llevará inevitablemente a conocer sus playas, apenas una treintena encajadas entre acantilados. Las más destacadas son las de Puerto del Carmen, Arrecife y Teguise: El Papagayo, Quemada, Honda, Blanca, Los Pocillos, Arrecife y Las Cucharas.

Pero el interior también lugares de referencia, siendo el más importante el Parque Nacional de Timanfaya, formado a partir de una erupción volcánica en el siglo XVIII. Es típico visitarlo en camello para contemplar los conos volcánicos, los géiseres y la actividad magmática que aún sigue activa en el subsuelo permitiendo cocinar para los turistas con el calor que genera.

Otro de los atractivos tiene nombre propio: César Manrique. Este artista nativo, protector de la isla frente al turismo masivo, fue dejando obras por toda ella, sean de género arquitectónico, escultórico o pictórico. Entre las más originales hay que citar los Jameos del Agua, una cueva subterránea que se interna mar adentro (como la de Los Verdes, la más larga de Europa formada por lava) y a la que completan jardines, exposiciones y un auditorio.

En nuestro blog de vacaciones encontrarás más cosas que ver y hacer en Lanzarote.