Oferta "on line" de Halconviajes.com: hoteles de playa

Blogshalcon-hoteles-Oferta on line de Halconviajes.com hoteles de playa

Que sí, que el verano está cada vez más cerca y va faltando menos para las vacaciones. Así que si quieres ir haciéndote una idea de lo que puedes encontrar en materia de alojamiento, te adelantamos la promoción de hoteles de playa que acaba de lanzar Halconviajes.com.

Porque no a todo el mundo le gusta hacer tours por otros países, viajes al otro extremo del mundo o salidas culturales agotadoras. Si eres de los que prefieren tumbarte al sol, darte un baño en el mar y relajarte tomando una copa con los amigos o la familia al final de la jornada, ésta es tu opción.

Disfruta de las playas que más te gustan con la ventaja de hospedarte en los hoteles más económicos de los rincones de mayor atractivo turístico de España. Puedes elegir entre sitios de Andalucía (Torremolinos, Roquetas de Mar, Cádiz, la Manga del Mar Menor o el Cabo de Gata), Levante (Alicante, Valencia, Benidorm, Peñíscola) o Cataluña (Sitges, Salou, Lloret de Mar).

O sea, el mejor Mediterráneo al mejor precio, ya que encontrarás tarifas a partir de 35 euros por noche. Todo ello si haces tu reserva vía on line, a través de la web de Halconviajes.com; haz clic sobre el enlace adjunto y encontrarás una serie de instrucciones que te facilitarán las cosas.

Cuando hagas la consulta recuerda que se trata de precios por habitación doble por noche y que la promoción queda siempre sujeta a disponibilidad de plazas.

Tampoco debes olvidar que, asimismo, tienes una nueva facilidad: el pago por Trustly, con el que puedes hacer una transferencia bancaria directa on line. Para ello sólo has de disponer de los datos de identificación de tu banco on line (usuario y contraseña), sea BBVA, Bankia, ING Direct, Bankinter o cualquier otro.

Blogshalcon-Hoteles-Hoteles de playa