Oferta para Disneyland París: comidas y cenas gratis

¿Estás buscando un buen plan de vacaciones con el que sorprender a la familia este verano? Si tienes hijos puedes apuntar esta posibilidad, que tiene todos los números para convertirse en un éxito seguro: nuestra oferta para Disneyland París, que incluye todas las comidas y cenas gratis.

Oferta para Disneyland Paris

Oferta para Disneyland París

Es una promoción especial que se enmarca en esa temporada estival que lleva por nombre El verano más Frozen y está dedicada al último gran éxito cinematográfico de la casa Disney, la taquillera Frozen: el reino del hielo, estrenada en 2013 y ganadora del Óscar a la Mejor Película de Animación (además de otro a la mejor canción original).

Si la has visto, seguramente sabrás que se inspira más o menos libremente en un cuento de Hans Christian Andersen titulado La reina de las nieves. Pues bien, mientras se espera el rodaje de la esperada y anunciada secuela -de momento sin fecha fija aún- se sigue disfrutando de los divertidos personajes de la primera.

En efecto, Elsa, Anna, Olaf, Kristoff, Hans y los demás se han convertido en protagonistas coyunturales del parque temático francés, desplazando temporalmente, al menos a priori, a los más clásicos de Disney. Claro que una vez allí hay tiempo para todos y los niños lo pasan igual de bien con unos que con otros.

El verano más Frozen se inaugurará el 1 de junio y durará hasta entrado el otoño, plasmándose en un gran espectáculo musical al que acompañará un karaoke multitudinario. Todo ello se completará, por supuesto, con las otras atracciones características, las fotos con los personajes más queridos, etc.

Pero vamos a concretar. Si quieres aprovechar la oferta y conseguir tu estancia con todas las comidas y cenas gratis debes espabilar y no esperar al último momento. Porque, de hecho, hay un plazo que termina el próximo 20 de mayo, aunque el período para realizar el viaje es bastante más amplio y puedes elegir fecha hasta el 31 de octubre.

Eso sí, recuerda lo que siempre decimos: las plazas son limitadas. ¡No vayas a quedarte sin sitio!