One Direction ofrecerán dos únicos conciertos en España en julio

Blogocio-Halconviajes-OneDirection

One Direction volverán a actuar en España el año que viene. El 8 de julio ofrecerán un concierto en el Estadi Olimpic de Barcelona y el 10 de julio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Para entonces, el grupo británico ya tendrá en la calle su nuevo álbum, Midnight Memories, cuya salida está prevista para el 25 de noviembre.

One Direction se preparan ya para su gira mundial Where We Are Tour ’14 y ya han calentado motores con la salida de su single ‘Best Song Ever’, un absoluto éxito que ha sido premiado como Canción del Verano en los MTV VMAs.

Las entradas para los conciertos en España de One Direction se pondrán a la venta el 28 de septiembre a las 10:00 horas y se espera un sold out en un abrir y cerrar de ojos, así que todos su fans estarán preparados para no quedarse en la calle.

One Direction empezarán su gira mundial el 13 de junio en el Friends Arena de Estocolmo (Suecia) y no solo recalará en Europa sino que han incluido Latinoamérica. Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson formaron One Direction en 2010, después de haber pasado por el programa de TV Factor X.

One Direction es un fenómeno musical de masas. Las ventas de 32 millones de discos de Up All Night y Take me Home lo corroboran. Se trata de la boy band por excelencia con más tirón en el mercado internacional y está gira mundial va a acrecentar su leyenda.

Hay que recordar que One Direction ya tiene su propia película: One Direction: This Is Us, que ha sido un éxito en todo el mundo en la gran pantalla. La recaudación de 60 millones de dólares en pocas semanas es un dato relevante de que estos chicos son mitos vivientes.

Venta de entradas para One Direction.