OneRepublic – Native World Tour: dos únicos conciertos en Barcelona y Madrid en noviembre

Blogocio-Halconviajes-OneRepublic

OneRepublic vuelven a España en noviembre para presentar Native, su tercer disco de estudio, cuyo sencillo ‘Counting Stars’ fue número 1 en ventas en Reino Unido y top 2 en Estados Unidos. El 19 de ese mes estarán en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 20 en el Palacio de los Deportes de Madrid con su Native World Tour.

OneRepublic es un grupo estadounidense liderado por Ryan Tedder, uno de los compositores más cotizados del panorama pop-rock internacional actual. Suyos son los éxitos ‘Turning Tables’, de Adele, ‘Halo’ y ‘XO’, de Beyoncé, y ‘Bleeding Love’, de Leona Lewis, y además ha colaborado con U2 en su próximo álbum.

Native es un trabajo en el que OneRepublic han unido pop-rock para todos los públicos con electrónica, folk, blues y góspel. Con él han seguido la estela de Dreaming Out Loud, su disco de debut de 2007 en el que estaba su primer gran éxito, ‘Apologize’, una de las 50 canciones de pop de todos los tiempos para Billboard Hot 100 y número 1 en 16 países.

OneRepublic también jugaron a caballo ganador en 2009 con Waking Up, un álbum de pop-rock de estadios que confirmó que la banda no era flor de un día. Para grabar Native se fueron a ciudades tan dispares como Londres, Nueva York, Londres, París, Seattle o Vancouver, aunque también echaron mano del estudio Patriot, propiedad de Ryan Tedder.

Tedder, compositor, cantante, teclista y vocalista de OneRepublic, está acompañado de unos músicos excelentes: Drew Brown y Zach Filkins (guitarras), Eddie Fischer (batería) y Brent Kutzle (bajo y chelo). Y en esta ocasión trabajaron con productores muy conocidos como Benny Blanco (Rihanna, Maroon 5), Jeff Bhasker (Jay Z, Kanye West, The Rolling Stones) y Philippe Zdar (un compositor francés que ha trabajado con Phoenix, Depeche Mode o Cat Power).

Además, OneRepublic han fichado a la corista de Adele, Bobbie Gordon, y al arpista griego HarpEri, al que conocieron cuando estaban en el estudio Black Rock de la isla de Santorini.

No hace falta decir que One Republic repasarán en sus conciertos de Barcelona y Madrid en noviembre, además de lo mejor de Native, sus grandes éxitos, que no son pocos y todos sus seguidores estarán esperando escuchar. Las entradas ya están a la venta.

Venta de entradas para OneRepublic, Premium Golden Ticket para OneRepublic, VIP Party FGT para OneRepublic