Os presentamos a…La Familia Fastidiez

A mí este año nadie me estropea mis vacaciones. En Halconviajes.com todo son ventajas

Estás contando los días para que lleguen las ansiadas vacaciones de verano y de repente…¡tu suegra quiere irse con vosotros,  tu cuñada os quiere encasquetar a sus “queridos” hijos o tu amigo “el cansino” amenaza con apuntarse a vuestros planes…¡que no te fastidien las vacaciones! Este año da esquinazo a “La familia Fastidiez” reservando con Halconviajes.com
 
Ventajas de viajar con Halconviajes.com

Familia Fastidiez

La Familia Fastidiez se engloba dentro de la especie humana aunque a veces parezcan extraterrestres. Nos gustaría que estuvieran en peligro de extinción pero sin embargo, aparecen cada verano. Puedes encontrarlos en cualquier territorio y en el seno de toda familia aparentemente normal. Llevan fastidiando vacaciones desde 1890.

¿Qué miembros componen la Familia Fastidiez?

Halconviajes.com

La Suegra

La suegra: “Si yo sólo quiero que estéis a gusto en vacaciones”. Señoras que no entienden lo que significa que las verdaderas vacaciones son cuando uno viaja sin tener que aguantarlas. Bastante paciencia tienes que tener durante el año, como para que venga a pasar con vosotros las 24 horas. ¿Solución? Si reservas en los Hoteles Be Live podrán darte una habitación superior, siempre que tengan disponibilidad.

Tu cuñada: Si tu querida cuñada tiene el don de librarse de sus hijos en verano, si en vez de mandar a sus pequeños diablillos a un campamento prefiere endosarlos al resto…¡También tenemos la solución! Tenemos a vuestra disposición más de 1.500 oficinas repartidas en nuestro país, donde os podrán aconsejar hoteles con actividades para los niños, y animación, para que acaben el día tan cansados que por la noche duerman como angelitos.

Tu amigo Paco: Ese amigo que pase lo que pase siempre “está ahí” (aunque precisamente quieres lo contrario). Ese amigo que cuando hacéis un plan romántico lleva el violín y os acompaña en la velada, ese amigo que le buscas novia para intentar quitártelo de encima…¡Se os quiere acoplar a vuestro viaje un año más! No lo permitas.

Halconviajes.com vacaciones

El Jefe

Con el pedazo de descuento que obtendrás al reservar el paquete vacacional y el 1% de todo lo acumulado pagando con la Visa Halcón o Ecuador durante todo el año podrás decirle en esta ocasión “bye bye Paco”.

Tu jefe: Si tu jefe llega de mal humor un día sí y el otro también, si cada vez que quieres pedirle algo tienes que adivinar con qué pie se ha levantado, y si ahora se le acaba de ocurrir la brillante idea de cambiarte las vacaciones…¡tranquilo! Si reservas tus vacaciones con Halconviajes.com puedes cambiarlas o cancelarlas con facilidad hasta dos semanas antes de la salida.

 Y Recuerda: Con Halconviajes.com tus vacaciones están aseguradas, reserva ahora y benefíciate de todas las ventajas para que no te estropeen este verano tus vacaciones, y además puedes llevarte una Tablet Samsumg de última generación, para estar conectado allá donde vayas si reservas antes del 31de julio. Para viajar desde ahora al 31 de octubre de 2012.

Artículos relacionados