Promoción inaugural del Be Live Palmeiras Village

Blogshalcon-Hoteles-Promocion inaugural Palmeiras Village

Hasta ahora habíamos visto un buen número de establecimientos de Be Live Hotels en lugares tan atractivos turísticamente como el Caribe (Cuba y República Dominicana), Marruecos (Saïdia) y España (Mallorca, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Murcia y Talavera de la Reina). Pero la cadena sigue expandiéndose y ahora acaba de anunciar la apertura de su primer hotel en Portugal.

Es el Be Live Palmeiras Village, un resort de cuatro estrellas situado en Alporchinhos (Porches), en la afamada región del Algarve, entre Albufeira y Portimao, y cuya dirección exacta es Quinta das Palmeiras, bloco E3-IV, 8400-450. Y puesto que se trata de una inauguración, no puede faltar la correpondiente oferta promocional con un 10% de descuento, siempre que reserves antes del 31 de julio para alojarte entre el 12 de ese mes y el 31 de octubre.

Las condiciones de esta oferta exigen una estancia mínima de dos noches excepto durante el mes de agosto, entre el 1 y el 31 inclusive, que habrán de ser tres. Por lo demás, sólo tienes que viajar hasta el sur del país vecino y disfrutar de tu estancia a tope; para eso disponen de los billetes de vuelos con Air Europa, que llega a la ciudad de Lisboa, o la posibilidad de organizarlo con Halconviajes.com.

Aclarada la promoción, queda lo más importante: saber cómo es el Be Live Palmeiras Village y lo que tiene preparado para sus huéspedes.

Palmeiras Village

El hotel luso de Be Live, situado sobre la famosa cala de Vila Senhora da Rocha, a sólo 300 metros de una de las mejores calas del Algarve, es un establecimiento especialmente pensado para disfrutar del sol, la gastronomía, la naturaleza y un sinfín de actividades para unas vacaciones en familia.

Con un entorno natural de excepción, escaso oleaje y finísima arena blanca, la playa local es el lugar ideal para disfrutar con los niños de unos baños en el Atlántico. Porque allí los verdaderos protagonistas son los pequeños de la casa y por eso se ha creado para ellos un mundo de aventuras a su medida, aunque sin olvidar a los mayores.

Por eso a las 441 habitaciones estándar, se unen 38 con vistas al mar (8 de ellas Superiores) y otras tantas Junior Suite, sumando en total 517. Las superiores cuentan con 35,40 metros cuadrados más 6,8 en cada una de sus dos terrazas balcón, camas para todos, baño con secador, televisor LCD de 32 pulgadas, caja fuerte, Wi-Fi (de pago) e incluso cunas. Las suites, además, tienen salón con sofá cama.

En los servicios ofrecidos también se nota el interés por la clientela infantil, con un Kidsclub (8-12 años) y un Miniclub (4-7 años), piscinas para niños y mayores, salas de juegos, parque infantil y animadores profesionales.

¿Qué otras cosas encontrarás? Acceso directo a la playa, un Internet corner (de pago, como la conexión Wi-Fi que hay en todo el hotel) alquiler de bicicletas, párking (de pago), un programa de animación diaria y deportes como ajedrez, baloncesto y tenis, más otros de pago como buceo o equitación que completan la actividad del propio gimnasio.

Como siempre, mención especial para el golf, ya que el Algarve, en concreto el entorno de Porches, entre Portimao y Albufeira, ofrece la mayor oferta de este deporte del sur de Portugal (hasta 5 de los mejores campos de golf del país están a pocos kilómetros).

Por último, la cuestión gastronómica: el Be Live Palmeiras Village cuenta con dos restaurantes buffet con capacidad hasta 480 personas en 3 horarios, un Lobby Bar de ambiente elegante y tranquilo en el que tomar cócteles o degustar vinos. A ellos se unen el snack bar de la piscina para difrutar de aperitivos y bebidas mientras tomas el sol o un baño y un show bar con espectáculos en vivo.