PanoraMagique: una vista de Disneyland Paris desde las alturas

blogshalcon-disney-panoramagique

Si os apetece vivir una experiencia realmente única durante vuestro viaje a Disneyland Paris, no os podéis perder PanoraMagique: un globo cautivo que os permitirá elevaros 100 metros sobre el suelo con unas fabulosas vistas del mundo Disney.

Con una capacidad de hasta 30 personas, PanoraMagique es uno de los globos aerostáticos más grandes del mundo, y también de los más seguros. Operado por Aerophile, se trata del único sistema del mundo certificado y aprobado como aeronave, además de respetuoso con el medio ambiente y silencioso. ¡No hay excusa para no subir en él!

Desde su inauguración en diciembre de 2005 ya son más de 100.000 pasajeros los que han tenido la oportunidad de vivir una experiencia muy parecida a la narrada por Julio Verne en su famosa novela Cinco semanas en globo. Por cierto, hablando del escritor francés, ¿sabíais que la inauguración del PanoraMagique se hizo coincidir con el centenario de su muerte?

Si queréis ser los siguientes en emular a Samuel Fergusson (protagonista de la citada novela), solo tenéis que buscar el globo cautivo PanoraMagique en Disney Village, amarrado junto al Lake Disney. El “viaje” dura seis minutos, durante los cuales el globo tiene tiempo de subir, bajar y ofrecer unas magníficas vistas panorámicas que alcanzan los 20 kilómetros de distancia. ¿Seréis capaces de encontrar vuestro hotel desde ahí?

Y aunque lo que hay por ver es mucho, otro gran encanto de la atracción es subir cuando el sol ya se ha retirado dando paso a la noche. Hasta las 20 horas en invierno y hasta las 23 horas desde abril hasta octubre, podéis disfrutar de una vista nocturna del parque realmente mágica.

Un vuelo en el globo aerostático PanoraMagique cuesta 12 euros para los adultos, 6 euros para los niños de entre 3 y 11 años,  y es gratis para los menores de 3. La oportunidad de volar por encima del mundo Disney… ¡no tiene precio! Así que no os lo perdáis por nada del mundo.