¡Para los más aventureros: Adventure Isle!

1097969_10151773804572871_766948932_n

¿Listos para recorrer una isla tropical enorme desde el principio hasta el final? Desde cuevas y puentes de película de fantasía hasta un buque naufragado y un galeón pirata, pasando por faros, caminos secretos y árboles llenos de misterios. Ven a Disneyland® Paris y pasea por el sitio más espectacular por el que hayas pasado.

Necesitarás cada gramo de valentía y coraje para poder atravesar la isla y salir ileso. Espero que cuentes también con una habilidad innata para poder aprender a manejarte cuanto antes… Te va a hacer falta para pasar por todos los senderos de Adventure Isle, para llegar desde la escalofriante Skull Rock hasta la hermosa Spyglass Hill. ¡Y quién sabe si por el camino te encontrarás el tesoro que todos los piratas llevan una eternidad buscando!

Si te atraviesa un escalofrío de arriba a abajo cuando pases por el barco pirata del Capitán Garfio, no te preocupes, es absolutamente normal. Adventure Isle es imponente de lo hermosa que es. De hecho, es totalmente única en todo el mundo, ¡así que no te olvides de visitarla cuando vayas a Disneyland® Paris!

Todo el territorio que estás a punto de pensar está comprendido por dos islas enormes y un puente gigante de madera que une ambas islas. Atento a las vistas que te encontrarás de tus alrededores a lo largo de tu viaje. ¡No volverás a ver algo así hasta tu próxima visita, marinero de agua dulce!

Para escapar del gentío no hay nada mejor que visitar Adventure Isle. Una hora perdido en un paraíso tropical con todo lo que necesitas y más aún, descubriendo cada rincón, cada secreto y cada curiosidad del lugar, y cuando te toque salir ni te acordarás de lo que era el estrés o los problemas del día a día.

¿Nada que hacer y un día soleado? Agarra el mapa del tesoro y ven a pasear. Si prefieres tener un rato para ti por la noche, atento a los farolillos: son los encargados de darle un nuevo enfoque al entorno. ¡Nada mejor para evadirse de la realidad que hacer realidad los sueños de cualquier niño!