Participa en el concurso #HVSisterAct de Halconviajes

620x620_SA_participa

¿Recuerdas la película Sister Act? Pues ahora ha sido convertida en un musical que, tras triunfar en Broadway y el West End de Londres, llegará a España el próximo 24 de octubre, a Barcelona. Para celebrarlo, en Halconviajes organizamos el concurso #HVSisterAct, con el que podrás ganar una invitación para ver el espectáculo.

En el marco de una gran superproducción con 28 actores en escena, 8 músicos en directo y un equipo total de 80 personas, la comedia musical Sister Act. El musical divino estrenará su andadura en nuestro país en el Teatro Tívoli (Carrer de Casp 8).

No te pierdas las alocadas aventuras de Deloris y sus marchosas compañeras de la comunidad religiosa donde ha de ocultarse como testigo de un crimen. Y con ellas, una banda sonora inolvidable de Alan Menken, un magnífico libreto adaptado por el guionista de El Terrat Xavier Casado, un argumento lleno de escenas hilarantes y una espectacular puesta en escena.

Pero eso no es todo. Hoy, lunes 20 de octubre, entre las 11:00 y las 17:00, habrá un concurso a través de Twitter sobre el tema en el que el premio será una invitación doble exclusiva para el musical. El ganador se comunicará entre las 17:00 y las 18:00, siendo la entrega del premio ese mismo día en el teatro.

Para participar sólo tienes que introducir el hashtag #HVSisterAct y contestar a una sencilla pregunta: ¿Qué tres actrices protagonizan el musical @SisterAct_Bcn? Por supuesto, sin olvidar mencionar @Halconviajes.

Fácil ¿no? Pues anímate y empieza a tuitear. A continuación te adjuntamos las bases legales del concurso.