Pasea con las Princesas Disney en Princess Pavilion

1621668_10152159152492871_2004760205_n (1)

Tacón, punta, tacón, punta, tacón, punta… Preparad vuestros mejores pasos, chicas. Hoy toca dar un paseo con las Princesas Disney. Respirad tranquilos, que lo hagáis como lo hagáis las princesitas se pararán a saludaros y a charlar con vosotros. Poneos bien guapos, que las chicas más guapas de la realeza os esperan en Disneyland® Paris.

¿A quién me voy a encontrar?

Muchas Princesas pasan día sí y día también por Princess Pavilion. Desde el momento en el que abre el Parque Disneyland hasta que cae la noche tenéis la posibilidad de cruzaros con alguna princesa. ¡Tened a mano el álbum de autógrafos, la cámara y una sonrisa bien grande! Las princesas más conocidas son aquellas que te esperarán en Princess Pavilion: Ariel, Bella, Cenicienta, Aurora, Tiana, Rapunzel y Blancanieves. Con un poco de suerte, quizá te cruces también a Jasmín.

Ninguna tiene horario fijo, eso sí: en cuanto te toque tu turno de entrar en Princess Pavilion te puede esperar cualquier princesa. De hecho, se van turnando. Lo normal es que te encuentres con una única princesa, aunque con suerte verás a dos o tres. ¿Quién sabe? Llevaos vuestros amuletos de la suerte para ver a vuestra princesa favorita, ¡o tendréis que repetir la cola entera!

¿Algún consejo?

Las colas de esperas para pasar a saludar a las princesas son larguísimas: han llegado a hacer esperar dos horas a los visitantes. Os recomiendo ir con un gorro en los días soleados, y agua para que sea más fácil de aguantar para los más pequeños. Si podéis aprovechar las Extra Magic Hours, no dudéis que os vendrán muy, muy bien para ahorraros las colas (o, al menos, mucho tiempo de espera).

Otra cosa que os sería muy útil sería ir a menudo aunque sea a saludar: los Cast Members, si ven que sois visitantes habituales, empezarán a coger confianza y os podrían chivar, por ejemplo, qué princesa saldría a qué horario. Todos salís ganando: vosotros, pudiendo planificar las visitas y los más peques podrán visitar a sus princesas de ensueño muchas veces.