Peppa Pig – La búsqueda del tesoro se estrena en Navidad en Madrid

Blogocio-Halconviajes-PeppaPig

A los más pequeños de la casa no hace falta presentarles a Peppa Pig, la simpática y preguntona cerdita que con su familia y amigos divierte a todos los niños y no tan niños. Por fin, llega a España en diciembre la nueva producción teatral Peppa Pig – La búsqueda del tesoroMadrid del 21 al 29 de diciembre.

En Peppa Pig – La búsqueda del tesoro, Peppa, su hermano George y su amigo Danny Dog se van a divertir y jugar en el barco de Grandad Dog. Allí, Peppa va a ser ayudada por Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra a encontrar un tesoro a través de un montón de pistas. Será un fantástico día repleto de aventuras y sorpresas.

Este espectáculo teatral en vivo de Peppa Pig – La búsqueda del tesoro se basa en marionetas que representan a los personajes de los cuentos y los episodios de la serie de televisión. En él Peppa y sus amigos cantarán las canciones más conocidas de la serie y protagonizarán una historia que va a hacer las delicias de los niños y mayores.

Porque Peppa Pig – La búsqueda del tesoro es un espectáculo teatral especialmente preparado para disfrutar en familia. La obra ya se ha estrenado en distintos teatros de Inglaterra y Australia con gran éxito de público y ha obtenido un montón de premios internacionales como el BAFTA, el Best Pre-School Animation de los British Animation Awards o el Best Children’s Animation de Bradford Animation Festival.

Así que padres, no hay excusas para no acudir estas Navidades al Palacio Municipal de Congresos de Madrid para ver a Peppa Pig y a sus amigos en un show que esta previsto que recorra diferentes ciudades españolas en 2014.

Venta de entradas para Peppa Pig – La búsqueda del tesoro.