Pharrell Williams ofrece dos únicos conciertos en octubre en España

Blogocio-Halconviajes-PharrellWIlliams

Pharrell Williams, el responsable del éxito mundial ‘Happy’, viene a España con el Dear G I R L Tour. Serán dos únicos conciertos en octubre en Barcelona (Palau Sant Jordi) el 1 de octubre y Madrid (Palacio de los Deportes) el 4 de octubre. Las entradas ya están a la venta.

La carrera de Pharrel Williams se remonta tiempo atrás, cuando formaba The Neptunes, un dúo de productores que hicieron hits como ‘Frontin’, de Jay-Z, ‘Drop It Like It’s Hot’, de Snoop Dogg o ‘Hot in Herre’, de Nelly. Además, trabajaron con Kelis, Mariah Carey o Beyoncé.

Pharrell Williams se llevó dos Grammy en 2004 como Productor del Año y Mejor Álbum de Pop por Justified, de Justin Timberlake. Pero su popularidad creció como la espuma con un auténtico hit superventas: la contagiosa y optimista ‘Happy’, que formó parte del score de Gru, mi villano favorito 2.

Que es un éxito Happy lo confirman las casi 8 millones de copias que se han vendido de la canción desde noviembre. Pero también se ha llenado de gloria con ‘Get Lucky’, de Daft Punk, o ‘Blurred Lines’, el controvertido tema de Robin Thicke que es la canción más descargada en la historia en el Reino Unido.

G I R L es su último disco y viene tocado por su varita mágica. No tenía disco desde 2006 y su lanzamiento en marzo ha sido todo un acontecimiento, estando ya considerado como uno de los mejores álbumes de pop de 2014.

Pharrell Williams comenzará la etapa europea de Dear G I R L Tour el 9 de septiembre en Manchester y las terminará el 14 de octubre en París. Sus conciertos del 1 y 4 de octubre en Barcelona y Madrid prometen ser un éxito de taquilla

Venta de entradas para Pharrell Williams, Frontin Early Entry para Pharrell Williams, Happy Hot Ticket para Pharrell Williams, Premium Golden Ticket para Pharrell Williams