Pitbull vuelve a España en julio con su Global Warming Tour

Blogocio-Halconviajes-Pitbull

El artista estadounidense Pitbull no ha dejado fuera a España de su Global Warning Tour, la gira de presentación de su último disco de estudio. El 25 de julio abre gira en el Palacio de Deportes de La Guía en Gijón, y será el embajador de la marca de la ciudad asturiana en toda esta gira de conciertos en Europa. Luego pasará por El mar donde se unen las estrellas de Gandia el 30 de julio y el 31 de julio por Pachá La Pineda en Vila-Seca (Tarragona).

Global Warning es el séptimo álbum de Pitbull, un artista de ascendencia cubana que creció en La Pequeña Habana de Miami. Tras unos comienzos dentro del hip hop y reggaetón, Pitbull se orientó hacia el dance pop y el electro house, convirtiéndose en uno de los artistas y productores de moda dentro de la comunidad latina y no latina mundial.

‘Drinks for You (Ladies Anthem’) es su última colaboración con Jennifer López, que vuelve a colaborar con él tras haberlo hecho en ‘On The Floor’ y ‘Dance Again’. Y él le devolvió el favor compartiendo micro en ‘Live it up’, que será uno de los temas que más sonarán este verano en España. El primero no podrá faltar en los conciertos del Global Warming Tour del cantante y productor, como tampoco ‘Back in Time’, ‘Tchu Tchu Tcha’, con Enrique Iglesias como invitado, ‘Feel This Moment’, grabado junto a Christina Aguilera, o su próximo single, ‘Everybody Fucks’.

Y quienes se perdieron los sold-out de Pitbull en Madrid y Barcelona del año pasado tendrán la oportunidad de disfrutar de su vertiginoso directo. Así pues, entre los conciertos que se recordarán este verano estarán los de Pitbull, servidos con una explosiva mezcla de electro latino, hip hop, reggaeton y sensualidad cubana, amén de provocación a raudales, desefando e ironía.

Venta de entradas para Pitbull.