Placebo presentan el 30 de julio en Madrid su nuevo disco

Blogocio-Halconviajes-Placebo

Placebo vuelven a España este verano para presentar su séptimo disco de estudio, Loud Like Love, publicado el pasado 16 de septiembre. El grupo británico actuará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el 30 de julio, un concierto para un aforo reducido de tan solo 3.000 personas.

Placebo grabaron su nuevo disco en los RAK Studios de Londres a las órdenes de Adam Noble. Incluye diez temas en la edición sencilla y la edición limitada en digipak deluxe viene acompañada de un DVD con una sesión en vivo registrada en el estudio de grabación.

Loud Like Love sigue la estela de Battle For The Sun, su disco de 2009, y en él Brian Molko y sus compañeros parecen haberse convertido en una banda de estadios. Este año cumplen veinte años en activo y están avalados por unas ventas de más de 12 millones de discos en todo el mundo.

La campaña de marketing fue espectacular. El día del lanzamiento fueron protagonistas de un programa de TV en el que hubo varios temas en directo desde los estudios de YouTube en Londres, con contenido exclusivo, una retrospectiva sobre la historia del grupo, un hangout con fans y entrevistas al trío y a los colaboradores de Loud Like Love.

Parecía que España iba a estar fuera de la gira mundial de Loud Like Love, pues las primeras fechas que anunciaron nuestro país no estaba entre los afortunados. Pero Placebo vuelven a Madrid y allí harán un repaso de su nuevo material, pero no faltarán sus mejores canciones: ‘Every You Every Me’, ‘Special K’, ‘The Bitter End’, ‘Teenage Angst’ o ‘Infra-red’.

Venta de entradas para Placebo.