Planes terroríficos para este Halloween

Otro año más tenemos casi en la puerta una de las fiestas más esperadas del año, la noche de los muertos. Si quieres sentir la adrenalina en tu cuerpo, temblar de miedo y pasártelo como nunca, nosotros tenemos el plan perfecto para ti para este Halloween.

halloween

Scream nights

Te ofrecemos pasar 2 noches de auténtico terror en el Parque Cream Nights en Cambrils con 4 zonas de terror diferentes, 8 Haunted Houses una de las cuales es la Extreme House y un campo inmenso de maíz del cual tendrás que salir con vida (bueno, o al menos que no te pillen). ¡Ya estás tardando!

halloween

 

Sobrevive a la Purga

Inspirada en la película de Election: La noche de las bestias, Sobrevive a La Purga llega para meter el miedo en nuestro cuerpo. Desde la puesta del sol hasta el amanecer, solo hay una norma, no hay normas, todo está permitido. ¿Purgar o ser purgado? ¿Tienes las cualidades para sobrevivir? ¡Ponte a prueba y haz algo diferente este Halloween!

halloween

 

Port Aventura

Y es que inconscientemente cuando se acerca la fecha de Halloween y empezamos a pensar en un plan y Port Aventura siempre está en nuestra mente. Con sus personajes tanto divertidos como terroríficos, solos, con amigos o con nuestros hijos, rodeados de atracciones y buen ambiente… ¡la diversión está asegurada! ¿Te lo vas a perder?

halloween

👉CONSIGUE AQUÍ TUS ENTRADAS👈

Artículos relacionados