Planes para este puente de mayo

¿Aún no sabes cuáles son tus planes para este puente de mayo? No importa si eres de los que quieren estar tranquilos y apartados de la ciudad. O sí por el contrario, quieres movimiento y acción todo el día, aquí dejamos algunas propuestas.

Planes para este puente de mayo

4 PLANES MUY MOLONES PARA ESTE PUENTE DE MAYO

Escapada romántica a Edimburgo

Visitar las tierras escocesas durante este puente de mayo es una oportunidad para evadirse de la monotonía. Una de las paradas obligatorias a realizar es el castillo de Edimburgo, una fortaleza medieval del siglo XII. Se encuentra a pie de un acantilado, lo que hace que las vistas sean aún más maravillosas.

Además, no nos olvidamos de la Royal Mile, donde perderemos la noción del tiempo y nos trasladaremos en otra época.

A parte de tener muchas galerías de arte y pintura, museos y demás. Gracias a la naturaleza que nos brinda Edimburgo podemos realizar rutas de senderismo. Entre la más famosas se encuentra Arthur’s Seat, que cuenta con uno de los mejores miradores de toda la ciudad.

Planes para este puente de mayo

Acampada en las Islas Cíes

Si por otra parte queremos sumergirnos en la naturaleza, una acampada en las Islas Cíes es una de las mejores opciones.

Para llegar a ellas necesitaremos coger un barco, dependiendo desde donde estemos. Una vez hayamos llegado encontraremos el único camping en todas las islas donde sí hay agua corriente, pero no luz. Por tanto, ¡fuera móviles y a disfrutar del paisaje!

En cuanto a la comida, hay unos pocos restaurantes donde podemos comer, pero la variedad no abunda. Precisamente por eso aconsejamos que lleves algo de comida propia en caso de no encontrar nada de nuestro gusto.

Planes para este puente de mayo

Festival Viñarock

Y cómo no, si tienes un espíritu fiestero y te gusta la música, el festival Viñarock debe ser uno de tus planes para este puente de mayo.

Disfruta de 3 días de puro éxtasis musical con todos tus amigos (desde el 28 hasta el 30 de abril). Viñarock cuenta con una trayectoria larga de celebraciones año tras año en Albacete.

En el recinto adaptado para el festival podemos encontrar todo lo que necesitamos para estar cómodos durante esos 3 días. Entre ellos, varios servicios de recarga de móviles, tiendas de campaña, duchas y todo tipo de servicios.

Weekend en Praga

Para los amantes de los cascos antiguos llenos de historia, y la buena cerveza, tenemos Praga. Pasar un weekend en Praga, sea con nuestra familia, con amigos o solos, sin lugar a duda nos hará recargar pilas.

Podemos permitirnos perder 1 o 2 días paseando tranquilamente por las callejuelas de esta espléndida ciudad, entre edificios emblemáticos, galerías de arte de todo tipo, museos históricos y puentes que nos dejan sin respiración. Edificios como la Catedral de San Vito, la casa Danzante o el museo Nacional de Praga, son paradas obligatorias en nuestra lista.

Y por supuesto, una ruta de los mejores sitios cerveceros: el local Novomestsky Pivovar, el Beer Museum o U Pinkasu (cerca de la Plaza de San Wenceslao). Pero si además nos atrevemos a bañarnos en cerveza, tenemos que visitar Marianske Lazne.

Planes para este puente de mayo

Artículos relacionados