Presentación «Tras las Huellas de Shackleton»

«Hay lugares que necesitamos porque en ellos reside la belleza de la Tierra»

Han pasado cinco días desde que iniciamos esta aventura. Cinco días de preparación,  entusiasmo y de ganas de iniciar un viaje que partía ayer de las Malvinas en dirección a Georgias del Sur,  a bordo de La Sourire.

HV2

El pistoletazo de salida de esta hazaña tuvo lugar en la librería Desnivel en Madrid, tan solo unas horas antes de que todo el equipo subiera al avión que les llevaría a cruzarse medio mundo para revivir uno de los retos más míticos de la historia de este deporte.

A partir de entonces les esperaban 40 días de viaje que rinden homenaje al espíritu de Ernest Sackleton. Una experiencia que ya vivieron hace diez años y que ahora han querido volver a repetir.

Con una soltura característica de alguien que lleva tiempo en la profesión, Sebastián Álvaro tomó la iniciativa de transmitirnos las sensaciones que le pasaban por la cabeza antes de iniciar la cruzada. Una cruzada, que definió como “una aventura especial” que sirve para seguir “reclamando lugares que necesitamos” y que nos brindan paisajes con una “desolada belleza

Con palabras de reconocimiento, fue presentando poco a poco al resto del grupo, ahondando en  que  la importancia del éxito reside en la capacidad de formar un buen equipo. Haciendo referencia a los valores que acompañaron a Shackleton, quiso destacar que este es un viaje durísimo, que exige solidaridad y compañerismo.

13 - 1

Decenas de periodistas y curiosos se reunieron en este evento para cubrir la noticia y hacer llegar a sus lectores los mismos valores del proyecto que, Sebastián Álvaro y todo su equipo se encargaron de transmitirnos aquella tarde. Desde aquí queremos agradecer a todos aquellos que nos acompañaron en la presentación de la hazaña y que posteriormente, la difundieron a través de diferentes publicaciones.

Próximamente, podréis seguir todas las andanzas de nuestros expedicionarios a través de www.experienciashalconviajes.comy a través de las redes sociales de Halconviajes.com con el hashtag #SebastianAlvaroHalconViajes.

 «Pretendemos ser, ya no los mejores, pero si ser mejores»

Ishowbussines.com

Tiempo Aventura- Cadena Ser

El larguero-Cadena Ser

Opinión-Diario As

Mas Deporte-Diario As

Vídeo Más Deporte- Diario As

Deporte-Periódico El País

El Economista

Deportes – Diario Abc

Travesías en Radio- RTVE

Vídeo- Agencia EFE

Librería Desnivel 

Estiloalpino.com

Dailymotion.com

Viajesalpasado.com

Olympus

Interactivadigital.com

Opinion-Diario AS

Ishowbussines.com

Cadena Ser

Librería Desnivel

Opinion-Diario AS

Ishowbussines.com

Radio Euskadi