Primavera Sound Touring Party: el aperitivo otoñal del Primavera Sound

Blogocio-Halconviajes-PrimaveraSoundTouringParty

Este año no se celebra el tradicional Primavera Club y por ello los organizadores del Primavera Sound han decidido organizar un evento que sirva de aperitivo otoñal para el festival que se celebra en la Ciudad Condal. Se trata del Primavera Sound Touring Party, una iniciativa que con el lema In Live We Trust va a recorrer durante la segunda quincena del mes de noviembre varias ciudades españolas y también pasará por Burdeos, Londres y el último weekender del festival Británico ATP (All Tomorrow’s Parties) en Camber Sands (East Sussex) con Los Planetas como banda invitada.

Lee Ranaldo, miembro de los prestigiosos Sonic Youth, con su grupo The Dust se une a esta gira en la que también estaran presentes Standstill, Svper, Refree, Extraperlo, Paus, Headbirds, The Free Fall Band, Za!, Manel, Furguson, L’Hereu Escampa y Antònia Font.

Las bandas se subirán en el Primavera Sound Touring Party a dos autocares para ir recorriendo Barcelona (Barts, Sala Apolo, La [2]), Zaragoza (CC. Delicias), Santander (Escenario Santander), Gijón (Sala Acapulco), Santiago de Compostela (Sala Capitol), Valladolid (LAVA), Valencia (Sala Wah wah), Bilbao (Kafé Antzokia), Burdeos (Rock School Barbey) y Madrid (La Riviera, Ochoymedio, Sala But, Teatro Fernando de Rojas) .

Ya están a la venta las entradas del Primavera Sound Touring Party para Barcelona (16 de noviembre), con las actuaciones de Lee Ranaldo And The Dust + Standstill, Espectáculo Cénit + Svper, Refree, Extraperlo, Paus, Headbirds y The Free Fall Band) Zaragoza (19 de noviembre), Santander (21 de noviembre), Santiago de Compostela (23 de noviembre), Valladolid (24 de noviembre) y Bilbao (29 de noviembre) con los conciertos de Svper, Extraperlo, Paus y The Free Fall Band), Santander, Santiago de Compostela, Valladolid y Bilbao.

En Zaragoza y Santander actuarán el 20 y 22 de noviembre dentro del Primavera Sound Touring Party Za!, Standstill, Refree y Headbirds, mientras que en Valladolid lo harán el 23 de noviembre Za!, Furguson, Manel y L’Hereu Escampa. Y el 24 de noviembre estarán Za!, Furguson, L’Hereu Escampa y Antònia Font en Santiago de Compostela. Por último, Lee Ranaldo & The Dust, Standstill, Refree y Headbirds actuarán el 28 de noviembre en Bilbao y el 29 de noviembre en Valencia.

Venta de entradas para Primavera Sound Touring Party.