Priscilla Reina del Desierto, El Musical se estrena en Madrid

Blogocio-Halconviajes-PriscillaReinadelDesierto

Priscilla Reina del Desierto, El Musical va a ser todo un éxito desde su estreno el próximo 2 de octubre en el madrileño Nuevo Teatro Alcalá, donde estará hasta el 30 de noviembre. Las entradas ya están a la venta.

El Musical Priscilla Reina del Desierto se basa en la película del mismo título, escrita y dirigida por Stephan Elliott, que obtuvo el Oscar al Mejor Vestuario en 1995. En esta ocasión el director artístico del musical es el televisivo Ángel Llácer (Operación Triunfo, Tú sí que vales, Tu cara me suena).

Priscilla Reina del Desierto, El Musical se estrenó en 2006 en el Lyric Theatre de Syndey y fue un éxito de salida. Lo mismo ocurrió en Melbourne y en Nueva Zelanda, para después volver a Sidney y saltar después en 2009 de las antípodas al Palace Theatre del West End de Londres. Allí estuvo hasta diciembre de 2011 pero simultáneamente se estrenó con nueva producción y artistas en Toronto (Canadá).

Blogocio-Halconviajes-PriscillaReinadelDesiertoElMusical

Al Teatro Nuevo Alcalá de Madrid llega Priscilla Reina del Desierto, El Musical tras haber sido vista por más de 3 millones de espectadores y unas críticas como la del London Sunday Express tan rotunda como «El mejor musical desde Mamma Mía».

Priscilla Reina del Desierto, El Musical narra la historia conocida por todos los que han visto la película. Tres amigos recorren Australia en un viejo autobús, bautizado como Priscilla, con el que recorrerán insospechados parajes con su espectáculo de drag queens al son de una banda sonora formada por éxitos del disco pop en el que entran Gloria Gaynor, ABBA, Charlene o Village People.

Esta obra tiene 20 escenas diferentes, 40 artistas, 500 trajes, 200 pelucas, unas coreografías contagiosas e incluso un autobús a tamaño real totalmente robotizo. Hay que ver sí o sí Priscilla Reina del Desierto, El Musical.

Venta de entradas para Priscilla Reina del Desierto, El Musical.