Promoción de cruceros por el Mediterráneo por menos de 500 euros

Blogshalcon-Cruceros-Promocion de cruceros por el Mediterraneo por menos de 500 euros

Si estabas esperando una oportunidad para pasar tus vacaciones en alta mar acaba de sonar la campana gracias a Halcónviajes.com, que anuncia una promoción de cruceros por el Mediterráneo por menos de 500 euros.

No le des más vuelta y aprovecha el momento y sus favorables condiciones: un variado abanico de precios, desde 250 euros a 450, que dependen de la duración de la ruta que elijas, de la compañía operadora y de otras variables pero que llevan las tasas incluidas.

Además, algunas salidas se hacen desde puertos españoles como Barcelona o Palma de Mallorca; otras son desde Roma y Atenas, pues los itinerarios abarcan todo el Mediterráneo, tanto el occidental como el oriental. Y hay fechas a lo largo de toda la temporada.

Los principales destinos son Baleares, Italia, Francia, Túnez, Islas Griegas y Turquía, con las visitas de rigor a sus rincones más espectaculares: Marsella, Niza, Mónaco, Cannes, Malta, Roma, Olbia, Bari, Nápoles, Palermo, Savona, Ajaccio, Florencia, Venecia, Génova, Kotor, Split, Atenas, Mikonos, Patmos, Santorini, Heraklion, Kusadasi, Katakolon, Creta, Corfú, Esmirna, Palma de Mallorca, Ibiza…

Encontrarás rutas con duraciones que van desde las de 3 noches/4 días a bordo, por ejemplo, del Louis Olympia de Louis Cruises (Atenas-Mykonos-Kusadasi-Patmos-Heraklion-Santorini-Atenas) a las de 7 noches/8 días, caso del Costa Pacifica de Costa Cruceros (Barcelona-Palma de Mallorca-Navegación-Civitavecchia/Roma-La Spezia/Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona), pasando por las de 4 noches/5 días, como en el Grand Holiday de Iberocruceros (Barcelona-Marsella-Savona-Ajaccio-Barcelona) o las de 5 noches/6 días en el MSC Splendida de MSC (Génova-Nápoles-Messina-Túnez-Navegación-Barcelona), entre otras muchas.

Como ves, operadas por las navieras más populares: Costa Cruceros, Pullmantur, Iberocruceros, MSC, Norwegian… Desde este mismo mes de febrero hasta abril de 2015. Definitivamente, ha llegado el momento de embarcarse.