Promoción de Helitt para este fin de semana: 24 horas por 24 euros

Blogshalcon-vuelos-Promocion Helitt fin semana 24 horas 24 euros

Este fin de semana es objeto de una atención especial por parte de una de las aerolíneas más jóvenes y, sin embargo, también más activas: Helitt. Esta compañía que ha cambiado radicalmente la imagen mortecina del Aeropuerto de Badajoz, inauguró ayer a mediodía una promoción especial que podríamos llamar 24, pues éste es el número de horas que permanecerá vigente y el coste del billete.

Como dice la propia publicidad de Helitt, la promoción está pensada «para bonificar esos vuelos fugaces de ida y vuelta tan comunes entre nuestros pasajeros»
, viajes cortos en los que la ida y la vuelta se hagan en menos de 24 horas y que por 24 euros de tarifa (sin incluir impuestos y gastos) se presentan como una «oportunidad perfecta para aquellos desplazamientos de negocios, reuniones, exámenes, eventos o citas médicas».

Como decíamos, la campaña empezó a las 12:00 de ayer, viernes 5 de octubre, y terminará a la misma hora de pasado mañana, lunes 8. Sin embargo, que nadie se apure por tener que buscar destino o preparar equipaje con precipitación porque no es para volar ahora sino en la temporada de invierno, período que comienza el próximo 28 de octubre.

Eso sí, las plazas son limitadas, por lo que si estás interesado conviene que no te demores. Las oficinas de la aerolínea, su web oficial y su número de teléfono son los canales donde se pueden hacer las reservas a los destinos que se operan, tanto peninsulares (Badajoz, Madrid, Málaga, Pamplona y Vitoria) como extrapeninsulares (Melilla, Palma de Mallorca) e incluso internacionales (Casablanca).

La promoción 24 se une así a otra que Helitt mantiene de cara a aprovechar los puentes festivos venideros de este invierno: El Pilar, Todos los Santos, La Almudena, La Inmaculada, la Constitución y los navideños. En este caso los beneficiarios serían los grupos de más de 9 personas que viajen juntas.

Otro servicio de una compañía dinámica que además encara la temporada de otoño sin complejos, incrementando frecuencias en sus vuelos desde Badajoz a Madrid y Barcelona.