Promoción de Lufthansa: Munich desde 99 euros

Blogshalcon-Vuelos-Promocion Lufthansa Munich desde 99 euros

Vuelve la promoción de Lufthansa: Munich desde 99 euros. Una campaña lanzada a finales de abril y que ahora se reedita de cara a la temporada de verano, en la que la ciudad alemana se perfila como una interesante opción para unas vacaciones centroeuropeas.

Lufthansa es una de las aerolíneas más poderosas de Europa y del mundo, un gigante alemán del sector que prácticamente no necesita presentación salvo para que sepas que de su grupo forman parte otras tres importantes compañías: Austrian Airlines, Brussels Airlines y Swiss. Entre todas operan 274 destinos de 104 países de todos los continentes, con 1.797 vuelos diarios.

Y precisamente ahora, el Grupo Lufthansa está inmersa en una fantaśtica promoción: Bruselas desde 99 euros, Viena desde 109 euros y Zurich desde 139 euros, un trío de rutas operadas respectivamente por las citadas Austrian, Brussels y Swiss. A ellas se unen los billetes a Munich que la propia Lufthansa oferta a partir de 99 euros. En los próximos posts vamos a ir viendo estos itinerarios con más detalle, empezando por este último.

Eso sí, los 99 euros para viajar a la ciudad germana están sometidos a una serie de condiciones:

-Salidas desde Barcelona.

-Salidas también desde Madrid y Bilbao (en tal caso hay que consultar precios).

-Estancia mínima 5 días.

-Estancia máxima 12 meses.

-Período para hacer el viaje: todo el año.

-Cambios no permitidos.

-Reembolsos no permitidos.

Visitando Munich

Antes de nada, seguramente te estarás preguntando qué se puede hacer en Munich desde un punto de vista turístico. Pues bien, si tienes en cuenta que se trata de la tercera mayor ciudad de Alemania, te imaginarás que su oferta no será desdeñable. Entre sus atracciones principales figuran equipamientos culturales y de ocio como las tres pinacotecas (Antigua Nueva y de Arte Moderno), la Gliptoteca, el Museo Alemán, el de BMW y la Ciudad Cinematográfica Bavaria Filmstadt (lugar de rodaje de numerosas películas).

Gran metrópoli tradicional y moderna a un tiempo, sin duda también requiere un pausado paseo callejero para descubrir sus bellos rincones: el reloj del Ayuntamiento en la Marienplatz, el peculiar campanario verde de la catedral Frauenkirche, el inacabable mercado Viktualienmarkt, palacios como el Nymphenburg o la Munchen Residenz, la Puerta de la Victoria, el estadio Allianz Arena y, por supuesto, las keller o cervecerías (Salvatorkeller, Löwenbräukeller o Hofbräukeller, entre otras, con sus propias bodegas).