Promoción de Norwegian para estas Navidades

Si en tu búsqueda de ideas para unas vacaciones incluyes la posibilidad de hacer un crucero, cosa que no nos extrañaría teniendo en cuenta el éxito que tiene esa forma viajar en los últimos tiempos, tienes que apuntar la promoción de Norwegian para estas Navidades: precios muy asequibles, destinos de todo el mundo, una serie de regalos y plazo para viajar hasta el otoño que viene.

BlogHalconviajes-Promocion de Norwegian para estas Navidades

La naviera escandinava te ofrece hasta 57 cruceros diferentes para elegir, de manera que puedes realizar tu sueño de navegar por mares como el Mediterráneo occidental, el Egeo, el Adriático o el Caribe y océanos como el Atlántico en latitudes diversas, así como el Mar del Norte y el Báltico. Imagina la cantidad de países a visitar en ese amplio abanico.

Son rutas que recorren las costas de Turquía, Grecia, Marruecos, Italia, Sur de EEUU, Belice, México, Portugal, Suecia, Finlandia, Alemania, Letonia, Rusia, Dinamarca, Reino Unido, Francia, Finlandia, Islandia, Noruega, Estonia, Antillas Holandesas, Croacia, Malta e Islas Vírgenes. Uno de los cruceros, además, es transatlántico y sale de Barcelona para llegar a Houston, pasando por Funchal y Miami.

Lo harás a bordo de alguno de los siguientes barcos de la flota de Norwegian Cruise Line, a saber, Norwegian Epic, Norwegian Getaway, Norwegian Jade, Norwegian Spirit y Norwegian Star. Son de diferentes clases y características, pues los dos primeros están entre los más grandes (4.100 pasajeros el Epic, por ejemplo), mientras que los otros tres se sitúan en un segmento menor (entre 2.018 y 2.400).

¿Los itinerarios concretos? Imposible enumerarlos todos, evidentemente. Si entras en el enlace correspondiente de nuestra página web podrás ver la lista y su calendario de salidas. Baste decir que el período para viajar empezó el pasado 1 de diciembre y se mantendrá abierto hasta el 1 de octubre de 2016, con fechas para zarpar a lo largo de todos esos meses.

Los precios se amoldan a cada crucero, dependiendo de la fecha de partida, el número de días que dure cada singladura, el tipo de barco, etc. Tienes desde los 599 euros del Mediterráneo occidental (12 días y 11 noches zarpando de Barcelona el 13 de enero) a los 2.149 euros del trayecto Barcelona-Venecia (15 días y 14 noches el 18 de julio), con muchísimas tarifas intermedias escalonadas.

Todos ellos llevan un importante descuento que se suma a las condiciones de la promoción citada, con la que te saldrá gratis uno de los cuatro extras, a tu elección: restaurante de especialidades, paquete especial de bebidas, paquete de Internet o crédito a bordo. Algo que es válido y disponible en todas las categorías.

Eso sí, para aprovechar estas ventajas debes hacer ya tu reserva, con plazo máximo hasta el próximo 3 de enero de 2016 (aunque puedes viajar, recuerda, hasta el 1 de octubre). Y si escoges una suite o una Haven Suite, obtendrás los cuatro extras.

Norwegian